Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S15)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S15)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las vacaciones de Semana Santa ya han terminado, muchos volvemos a casa después de unos días fuera, pero como véis aquí estoy un lunes más para hacer el repaso a lo mejor de Poprosa y Trendencias.

Si por algo se ha caracterizado el mundo más rosa de esta semana ha sido por las noticias relacionadas con las bodas y rupturas. Primero ha habido rumores que apuntan al posible enlace entre Owen Wilson y Kate Hudson, también nos han sorprendido las las declaraciones de Natalia Jiménez sobre por qué no se casó y lo estupenda que se encuentra ahora (sí, ya...), hemos conocido cómo y porqué acabó a tiros la segunda boda de Gisele Bündchen o a la sorpresa del enlace de Roger Federer.

Pero como decimos ha habido muchas noticias de otros que han tomado caminos separados como es el caso de Lindsay Lohan y Sam Ronson lo han dejado, igual que Ashley Tisdale y Jared Murillo y parece que también Amaia Salamanca y Sergio Ramos, sí que han durado...

Claro a estas noticias hay que unir otras más felices como el anuncio de embarazo como el de Sarah Michelle Gellar, la reconciliación entre Pink y su marido, y el haber vito otra vez a Pe y Bardem cenando juntos. Por cierto, los que han decidido dar un nuevo paso en la relación han sido Kylie Minogue y Andrés Velencoso que se van a vivir juntos.

Hablando de modelos, es necesario que hablemos de Scarlett Johansson posando para la nueva campaña de Möet & Chandon y ese desborde de photoshop, mucho más guapa Monica Bellucci para Cartier.

Por cierto, yo no sé vosotros, pero esta Semana Santa el repaso a los peinados de Patricia Conde me ha dado alguna idea y lo de los clones de zapatos de grandes marcas por otros más asequibles ni os cuento.

Amy Winehouse ha vuelto a ser noticia como no podía ser menos y no sólo por esa curiosidad de que es adicta al sexo, sino también porque ha vuelto al Caribe y le ha dado por fumar mondas de plátano...

Además, todo esto ha estado acompañado de un nuevo repaso a las parejas de la tele que lo son también en la vida real

Y como noticia triste de la semana hemos tenido que lamentar la pérdida de Mari Trini.

Y hasta aquí el repaso de los últimos días, el próximo lunes más y mejor. Nos vemos en siete días. Sed buenos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio