Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S14)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S14)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya llegó el mes de abril y yo no sé vosotros pero a mi esto de la astenia primaveral me está matando, aún así, no falto a la cita de los lunes con lo mejor de Poprosa y Trendencias, la semana viene completita.

Comenzamos con unos estrenos de cine, como el de la película para adolescentes de Miley Cyrus, 'Hannah Montana:the Movie' que nos dejó muchas imágenes y comentarios para todos los gustos sobre los medelitos elegidos por los presentes. Pero no sólo ese estreno hemos tenido estos días, también el del documental de Valentino que demostró que hay mucho mejor gusto.

Nuevas noticias en el ámbito de la materidad. Por una parte deciros que Alyson Hannigan ya es mamá y que hay rumores también de embarazo para Raquel del Rosario que, además, luce nuevo peinado muy a lo Rihanna. Bueno y como curiosidad de una reciente mamá por segunda vez es la necesidad de ropa interior que tiene Jennifer Garner que mostraba sus braguitas, hace unos días, todas dehilachadas.

En cuanto a las relaciones amorosas hay novedades, desde el ultimatum que parece que ha puesto Brad Pitt a Angelina de o boda o nada, al nuevo novio de Ariadne Artiles (a la que por cierto hemos comparado en una "Cuestión de Estilo" con Mónica Cruz por lucir el mismo vestido), así como la también nueva relación entre Elena Furiase de 'El Internado' e Israel Rodríguez de 'Yo Soy Bea'. Por cierto, deciros que Jaime Cantizano no piensa casarse... ¡allá él! Aunque para los que sí suenan campanas de boda parece que es para Kate Hudson y Owen Wilson, veremos a ver dónde nos lleva.

Cosas curiosas de chicos guapos. Por una parte estos días hemos visto a Ed Westwick hacer de modelo en falda durante un evento de "Los Amigos de Escocia". Y en el ámbito de las revistas hemos descubierto en Flaunt Magazine que Kellan Lutz , de 'Crepúsculo', no está nada mal y puede competir perfectamente con Robert Pattinson.

Bueno y como pillada de las gordas la de Laura Sánchez cambiándose al amparo de un coche sin ningún pudor, así que como pasa en estos csas cuando te siguen los paparazzis, te cazan en cueros.

Y para terminar unas cuantas declaraciones de Megan Fox que será una mujer de impresión y todo lo que queráis pero vamos es abrir la boca y liarla parda, primero con las declaraciones sobre los peculiares piropos que le echan y luego sobre lo cansada que está de ser tan guapa. Si es que, qué mal está repartido el mundo.

Y hasta aquí el repaso semanal. Espero que esta Semana Santa lo paséis muy bien y descanséis mucho que seguro que lo merecéis. Mucho cuidado con las carreteras y que seáis felices. Nos vemos el próximo lunes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos