Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S13)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S13)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de que ha llegado ya la primavera, las bajas temperaturas están volviendo a ser las grandes protagonistas del panorama nacional, esto no va a amedrentarnos y por ello vamos a comenzar el repaso a lo mejor de Poprosa y Trendencias.

Para seguir con buenas costumbres empezaremos con una entrega de premios. Esta vez lo que ha reunido a los famosos fueron los Kid' Choice Awards que este año volvieron a premiar a los niños Disney y se pudieron ver actuaciones, como la de las Pussycat Dolls, que dejaron mucho que desear, para qué lo vamos a negar.

También ha habido un gran estreno en los cines estos días, y ha sido el de 'Mentiras y Gordas' que, sin perjuicio, de que pueda no ser la película del año, realmente hubo muchas caras conocidas. Eso sí, sin duda destacar a Aroa Gimeno ya que opta al Hortera de Bolera por el modelito que escogió, vaya ideas de bombero retirado, bien podía aprender un poco de las españolas más elegantes...

Ahora es el momento de referirme al mundo de las revistas, porque esta semana hemos tenido el privilegio de ver a Cindy Crawford en Allure desnuda demostrando que por ella no pasan los años. También la revista Elle nos ha dejado un estupendo reportaje de madres famosas y muy sexys donde se puede ver desde a Marta Sánchez a Blanca Romero, entre otras.

Momento polémica, como no podía ser menos. Comenzaré haciendo referencia a la nueva magnífica idea de Rihanna que se ha tatuado en el costado una pistola. Sí, sí, una buena idea después de ser víctima de agresión.

Más cosas. Otra genial idea ha sido protagonizada por Ashton Kutcher que ha publicado por twitter una foto del trasero de Demi Moore ¿Qué ha sido de la intimidad del hogar...? Y otro detalle escabroso que hemos sabido es que, al parecer, Robert Pattinson no es de los que mejor huelen del planeta ni por asomo.

Y para terminar buenas noticias para la tasa de natalidad ya que Jessica Alba está pensando en aumentar la familia y Jennifer Aniston piensa en un donante anónimo para quedarse embarazada.

Y hasta aquí el repaso a lo mejor de la semana. Ahora a esperar al próximo lunes, hasta entonces no despistéis los abrigos y las botas que todavía nos van a hacer falta. Sed buenos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir