Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S10)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S10)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Primeros días de marzo para resumir, en el nuevo repaso semanal, lo mejor de Poprosa y Trendencias, espero que estéis preparados porque va a dar mucho de sí.

Esta semana no la empezamos con entregas de premios, para que no me llaméis pesada. Esta vez lo empezaremos con el género musical que nos ha dejado grandes momentos. Para empezar hablar del retorno a los escenarios de Britney Spears con su gran gira vestida de DsQuared2 cuyos modelitos no gustaron demasiado ni por Trendencias, ni por Poprosa. Pero es que no sólo ese retorno ha sido noticia, Michael Jackson también ha anunciado que volverá a cantar ante los fans londinenses y otra que volvió de sus eternas vacaciones fue Amy Winehouse que la preparó en el avión de regreso, si es que no se podía esperar otra cosa.

La Semana de la moda de Milán nos ha dejado muchas famososas, entre ellas Elsa Pataky, que no se pierde una, en los desfiles de Dolce & Gabbana, y la verdad es que se puso unos trapos bastante desafortunados. Pero es que ahora la hemos vuelto a ver en Paris con Karl Lagerfeld declarando que no se quiere casar por ahora, pero que su traje de novia será de ese mismo diseñador, cuántas quisieran y qué pocas las afortunadas.

Estos, han sido días juveniles por llamarlos de alguna manera por la cantidad de noticias de los más jóvenes. Para empezar hicimos un repaso a las parejitas de adolescentes (algunos pasaditos ya) que tenemos en el panorama más rosa y vimos fotos de Zanessa y muchos otros famosos más posando como protagonistas de los cuentos Disney (fantásticas fotos de archivo), pero también Miley Cyrus ha sido noticia por sus fotos polémicas haciendo footing y sus consiguientes declaraciones,y porque ha presentado su biografía. Sí, sí, a sus 16 añitos ya tiene más de 250 páginas que rellenar. Quién dijo que la literatura estaba en recesión...

Jennifer Aniston ha estado promocionando su nueva película por Europa y yo la he visto monísima, para qué negarlo, eso sí, la nena se ha gastado más de 45.000 € en su pelo y luego la vemos comiendo galletitas de perro. Sin palabras.

Y bueno nos ponemos rosas, rosas que hay mucho cotilleo que repasar. Empezamos con rumores como la posible boda entre Chris Brown y Rihanna, esto me ha dejado de piedra, no os voy a engañar. También hay rumores, dimes y diretes sobre la posibilidad de que pasen por la vicaria Zac Efron y Vanessa Hudgens, aunque yo les veo muy jóvenes qué queréis que os diga. Pero es que además tenemos a la vista una posible reconciliación entre Patricia Conde y Dani Martín, conocimos los verdaderos motivos de la ruptura entre Hayden Panettiere y Milo Ventimiglia y por fin vimos juntos a Cayetano Rivera y Eva González en la portada de Hola. Por cierto hablando de portadas no os perdáis la de Jaime Cantizano en Shangay, totalmente irreconocible.

Y como esta vez no he empezado con entregas de premios, tendré que terminar con algunos porque sino no es lo mismo, me quedo con las ganas, esta semana nos referimos a los Fotogramas de Plata donde hubo un claro vencedor Miguel Ángel Silvestre y una clara "perdedora" (por llamarla de alguna forma aunque ni por asomo lo es) Penélope Cruz.

Y hasta aquí el repaso habitual de los lunes. Nos vemos dentro de siete días. Sed buenos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir