Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias del 11 al 16 de octubre de 2010

Lo mejor de la semana en Trendencias del 11 al 16 de octubre de 2010
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya inmersos en el fin de semana, que mejor manera de decir adios a la semana que haciendo un resumen y balance de lo que hemos visto en Trendencias estos pasados días. Y es que el mundo de la moda nunca para y en cualquier época tenemos looks, noticias y novedades para mostraros.

En esta semana hemos visto: vestidos para soñar y admirar de la mano de grandes diseñadores; los mejores trucos para tener un armario de alfombra roja; los últimos looks de calle de actrices como Liv Tyler o cantantes como Ashlee Simpson; y looks de calle para estas fechas en que el frio aprieta.

Y comenzando nuestro paseo por lo que vimos esta semana en Trendencias, nos topamos con esta maravillosa colección de Marchesa, donde los vestidos femeninos y casi mágicos se apoderan de nuestro espíritu más femenino. Quién pudiera hacerse con un Marchesa...

marchesa

Seguimos soñando con looks maravillosos pero nos damos cuenta de que a veces no hace falta soñar, con los trucos que nos da nuestra editora Andrea, es posible tener un armario funcional para cualquier evento. En la foto, vestido de H&M.

hm dress

Por suerte o por desgracia, no todos las situaciones a las que nos enfrentamos se resuelven con un look de noche. Gracias a que tenemos los looks de calle, como este de la bellísima Liv Tyler.

liv

Para terminar, nada mejor que más ideas y propuestas que nos sirvan para darnos ideas sobre de que echar mano cuando bajan las temperaturas. Nos encanta este look.

looks frio
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos