Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias 3-9 de mayo

Lo mejor de la semana en Trendencias 3-9 de mayo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Damos por cerrado finalmente el capítulo alfombra roja MET Costume Institute Gala por este 2010 (al menos hasta Navidades cuando hagamos el ranking de famosas mejor vestidas del año). Y es que los efectos secundarios de semejante acontecimiento todavían colean y eclipsan el resto de eventos, noticias y novedades. A modo de conclusión valga analizar que la mejor vestida de la fiesta ha resultado ser (según vuestros votos en El look de la semana) Emma Watson, ataviada con un sexy y fresco vestido color blanco de Burberry.

Tal y como pasó en los Oscars, ha triunfado lo sencillo frente a lo pomposo y sobreactuado. Y es que glamour aparte, lo que más nos gusta de "saraos" como éste es justamente el día después...

La sección estrella de los últimos siete días ha sido sin embargo la entrevista, y por partida doble: la primera charla virtual, muy cercana y de "blog a blog", la manteníamos con toda una fetichista de los zapatos, Patricia Jorge de El blog de Patricia; el segundo tête-á-tête nos lo concedía toda un celebrity metida a empresaria, Liz Hurley. Simpática, encantadora y cero distante, la guapísima actriz y diseñadora nos presentaba en exclusiva su colección de biquinis, bañadores y ropa de playa.

La inestabilidad del tiempo en esta primavera que va y viene ha centrado nuestros post de tendencias. Ante las prisas de determinadas famosas por ponesre sandalias hemos hecho una selección de calzado perfecto para el entretiempo, y ante la lluvia que interrumpe el buen tiempo, nada como una chaqueta que vuelve tras años de condena al anonimato.

El disgusto de la semana nos lo daba Leighton Meester, y es que visitaba Madrid y no nos avisava. De luto en nuestro nombre parecía ponerse una Victoria Beckham abonada al negro pero fiel seguidora de una marca muy nuestra, aunque recomprada por un conglomerado extranjero: Loewe.

Ya para acabar, las novedades semanales de las marcas low cost nos las han brindado Mango, con la nueva colección del ganador del premio El Botón; Zara, con sus looks de calle perfectos para jóvenes; Blanco, con 10 vestidos imprescindibles esta primavera-verano 2010; y por último Bershka y su tirada especial de camisetas solamente aptas incondicionales del deporte rey.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios