Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana de Trendencias, 26 de julio al 1 de agosto

Lo mejor de la semana de Trendencias, 26 de julio al 1 de agosto
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Es cosa de la que suscribe o en verano las semana transcurren más veloces? En cualquier caso aquí estamos de nuevo para mostraros lo mejor de la semana trendenciera, una semana en la que nuestras propuestas de moda han sido muchas y buenas, queriendo adelantaros poco a poco lo que nos deparará el otoño. Os hemos hablado de it girls como Olivia Palermo, las mejores streetstylers y sus looks con shorts o alfombras rojas como la de Mad Men pero hoy nos vamos a centrar en las firmas, diseñadores y propuestas para el Otoño-Invierno que no has de perderte.

Desde firmas de low cost como H&M hasta el más grande de los emporios de la moda, Prada, de los pies de Pretty Ballerinas a la cabeza.

Hablando de cabezas ¿qué tal adornarlas con puro Prada a muy buenos precios?

primark

Para buenos precios, los reyes del chieap and chic y Las imágenes de una de las firmas más esperadas, Primark !no te las pierdas y vete adelantando tus compras!.

 

pretty-ballerinas

 

Pero no sólo de ropa vive el hombre, ni la mujer. Los complementos ya no tienen nada de accesorio y por ello os hemos mostrado una de las propuestas que más nos ha llamado la atención para el invierno, Pretty Ballerinas con su nuevo e innovador material

bershka

¿Demasiado pronto? No nos olvidamos de nada, para que puedas aprovechar las rebajas te mostramos la colección de accesorios de Bershka

 

 

hm-divided

un poquito más tarde nos encontraremos ya las propuestas de las firmas de gran consumo y por ello debatimos sobre el nuevo catálogo de H&M ¿novedad, lo de siempre..?

rules

¿Quieres algo original y poco visto? el verano que nos propone Rules by Mary es la mejor elección…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio