Publicidad

January Jones en el estreno de la cuarta temporada de Mad Men

January Jones en el estreno de la cuarta temporada de Mad Men
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mad Men estrena cuarta temporada con una premiere por todo lo alto en Nueva York, al igual que si se tratara de un gran estreno de cine. Además, las protagonistas de la serie, January Jones y Elisabeth Moss han elegido estilismos que recuerdan al glamour de los años 60 que respira la serie.

January Jones lució un vestido de Versace en tonos blancos con un espectacular escote en la espalda, sustentado en unas pocas tiras de tela. Además, con esta pose de espaldas podemos apreciar su coqueto peinado a base de trencitas.

january jones versace blanco

Su compañera de reparto, Elisabeth Moss, prefirió un vestido de encaje en tonos nude con detalle de pedrería y zapatos de tacón en tonos metalizados. Ambos vestidos nos recuerdan a la elegancia retro de la mejor serie del momento.

elisabeth moss

Ya nos ha quedado claro que Gossip Girl es la sucesora en series fashion de Sexo en Nueva York, pero si hay una serie actual que rivaliza en estilismos y en influencia en las pasarelas, esa es Mad Men (no hay más que ver las colecciones de Louis Vuitton o de Prada para este otoño, o la de Michael Kors de hace varias temporadas, y lo que te rondaré, morena).

Fotos | Just Jared
En Trendencias | Mad Men, otra serie que inspira estilo y moda
En Vaya Tele | Mad Men, renovada para una cuarta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir