Publicidad

Copia a Olivia Palermo y consigue sus collares babero en Zara

Copia a Olivia Palermo y consigue sus collares babero en Zara
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te gusta el estilo de Olivia Palermo verás que suele lucir muchos collares babero (o bib necklace en inglés), para dar un toque de sofisticación a sus looks. Ahora es más fácil copiar su inconfundible estilo gracias a las propuestas de Zara.

Por fin se ha acabado el revuelo propio de los primeros días de rebajas. Estos días las tiendas están más tranquilas, y gracias al aire acondicionado, se convierten en un lugar agradable para pasear, rebuscar y fisgonear, siempre con posibilidades de alguna compra de capricho.

A mi me encanta ir de tiendas en esta época, porque se pueden encontrar auténticos chollos entre lo poco que queda de rebajas y porque me gusta curiosear la nueva colección (que cada vez ocupa un espacio más grande en las tiendas).

camisa bib

En los restos de rebajas, podemos encontrar prendas a las que habitualmente no prestamos mucha atención (por lo menos en mi caso), como los accesorios y complementos. Además tienen la gran ventaja de que no hay problemas con encontrar tu talla. Así que es una buena oportunidad para hacerse con alguno de los collares baberos que tiene Zara a un precio mínimo.

collares zara

Yo luciría el blanco de crochet con alguna camiseta en tonos nude o incluso en color vivo, para darle un aire más romántico y vintage. El collar babero de colores me parece ideal para combinarlo con un sencillo vestido blanco y conseguir así un look étnico. Y por último, el collar en tonos negros y dorados lo llevaría con un vestidito negro, para darle algo de luz y alegría a una prenda básica también en verano. Perfecto para fiestas nocturnas y las ocasiones más elegantes que nos surjan este verano.

A Olivia Palermo se los hemos visto llevar en innumerables ocasiones, así que ideas para llevarlos tenemos un montón.

olivia bib

Con camisetas, blusas, camisas, vestidos, consiguen reforzar en elegancia cualquier estilismo.

bib necklaces

Sitio oficial | Zara
Fotos | Who what wear, Style
En Trendencias | Recicla prendas, luce collares y combina estampados a lo Olivia Palermo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir