Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana 9/15 de febrero

Lo mejor de la semana 9/15 de febrero
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo comentaba al elegir el mejor look de esta semana, la afluencia de eventos en pocos días trae un aluvión de looks y presentaciones a analizar que impregna todo. De ahí que empezásemos fuerte la semana con los Grammy’s, los BAFTA, los Elle Style Awards, nos trasladásemos a Berlín o a la Gala amFAR.

Con esta agenda es imposible pensar que se puede dar a más, pero se hizo. Empezando por colecciones, las nuevas de la Primavera-Verano 2009 acaparan todas las miradas, en especial Zara con Lara Stone, una de las firmas más esperadas cada temporada. Pero no fue la única firma que pasó por aquí. Blanco también lo hizo, Loewe llegó en forma de bolso, Kate Moss volvió a dejarse ver con TopShop.

Hasta que empezaron a llegar los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York. Alexander Wang sigue en el mismo estado de forma que siempre: espectacular.

modesto lomba duyos

Davidelfin se ha presentado por primera vez en la gran manzana. Y Peter Som, Lyn devon y Jenni Kayne nos mostraron sus propuestas.

Courtney Love demuestra su estilo

Una semana que traía consigo el resultado final al premio Hortera de Bolera en el cual Courtney Love resultó ganadora por mucha ventaja. La segunda edición comenzó fuerte con Lady Gaga de nuevo y Míriam Díaz Aroca en los Goya 2009.

Estilos completamente diferentes al de grandes nombres como Bárbara Martelo o el de la actriz española Penélope Cruz.

Entre medias vimos a Madonna de nuevo en un editorial tórrido para W, el guardarropa de Dita von Teese, la primera dama estadounidense, Michelle Obama en Vogue y para finalizar los vestidos más comentados en los Oscars.

Elise Crombez

Aunque si te has quedado con ganas de más, el repaso dado a la modelo belga, Elise Crombez te saciará el apetito.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio