Gala amFAR en la Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2009/2010

Gala amFAR en la Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que Taylor Momsen no se pierde una oportunidad de salir de fiesta, ya sea con un estilo rockero de calle o con un precioso diseño de Alexander Wang. La chica a tomado el relevo a Leighton Meester y Blake Lively en nuestro blog con sus estilos y campañas como la de nike, una muestra viral.

Y si esa oportunidad es la gala benéfica de amFar con la que ya es costumbre que comience la Semana de la Moda de Nueva York, pues ahí la veremos. Sin embargo, no se a ustedes, pero a mí el diseño de Marchesa Otoño-Invierno 2008/09 no me satisface en lo más mínimo en Taylor.

Parece, en primer lugar, como si el fantástico y etéreo diseño le quedara demasiado largo y en segundo no va en nada la estética rocker de su pelo con el vestido. Es obvio que la Momsen apenas está decidiendo que estilo es el que le queda bien. Pero para mi gusto el estilo más edgy y alternativo le va mejor. Tal ves un Balmain o un diseño de Balenciaga hubieran sido la opción.

Gala amFAR NY AW 09

Esto no le sucedió a Julia Reston-Roitfeld, imagen de la campaña de Mango para esta temporada, quien si sabe muy bien que le va. Y si lleva Balmain escrito en la etiqueta mejor. A su madre y a ella ya las hemos visto varias veces enfundadas en diseños de la firma y la verdad es que con este “little-black dress“ se veía preciosa.

El diseño de escote de corazón con pedrería transparente y estoperoles es un estilo super rocker que me encanta. Las medias tupidas negras y las plataformas a juego fueron un toque ideal que no le restó nada al diseño, pero si no fuera por el frío neoyorkino de estos días, unas sandalias jaula me hubieran parecido perfectas.

Gala amFAR NY AW 09

Mary J. Blinge y Elissa Dushku mantuvieron el estilo sobrio. una con un diseño de escote asimétrico en negro y la otra con un sencillo diseño perla de un solo hombro de Kaufman Franco parte de la colección Otoño-Invierno 2008/09. El brillo de la tela era todo lo que el diseño necesitaba para destacar.

El regreso triunfal de la temporada fue el de Michelle Monaghan después de su embarazo. Escogió un diseño naranja de la colección Primavera-Verano 2009 de Louis Vuitton a juego con las sandalias de princesa africana que vienen con el diseño. Lo repito cada vez que veo un diseño de esta colección, no me parecía lo más ponible del mundo, pero al parecer no le he hecho justicia.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Comentarios cerrados
Inicio