Davidelfin Otoño-Invierno 2009/2010, en la Semana de la Moda de Nueva York

Davidelfin Otoño-Invierno 2009/2010, en la Semana de la Moda de Nueva York
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de nuestros mejores diseñadores, uno de los más polémicos y arriesgados, Davidelfin, ha presentado su primera colección en Nueva York: Revelations.

Davidelfin nos presenta para el próximo otoño-invierno 2009/2010 una colección inspirada en la fotógrafa Diane Arbus, que toma instantáneas de personas marginales. Su colección ha estado centrada en el minimalismo , y en la austeridad, con colores grises, blancos y negros, siendo la única concesión al color algunos tintes granates.

El diseñador malagueño también se inspiró en su tierra andaluza: sombreros cordobeses, toreras, y faldas largas hasta el suelo. Mientras, en el front row , asistieron al espectáculo muchos de sus amigos, como Miguel Bosé, Eugenia Silva, Almudena Fernández, así como una pequeña representación de la moda española: Juan Duyos y Modesto Lomba.

modesto lomba duyos

Aunque no desfilara en Bryan Park, sino en el Meat Packing District, es un gran paso en su trayectoria, y esperamos que siga afianzando su expansión internacional. Si os habéis quedado con ganas de más, en Cibeles volverá a mostrarnos su colección.

Via | Vogue

Comentarios cerrados
Inicio