Publicidad

Lo mejor de la semana 8/14 de diciembre en Mensencia

Lo mejor de la semana 8/14 de diciembre en Mensencia
Sin comentarios

Publicidad

Tercera entrega del resumen que semanalmente nos lleva a Mensencia, el blog dedicado al público masculino de Weblogs SL. La segunda de diciembre nos trajo consigo, de nuevo, buenos consejos para vestirnos a la moda y cuidar nuestro estilo.

En un primer momento se habló de los complementos, que tanto están ocupando los primeros puestos en estos meses. Los guantes son una parte importante de nuestro vestuario, de ahí que haya dedicarlos su tiempo y cuidado. Al igual que pasa con las gafas de ver, que no valen cualquiera. Por muy modernas que fuesen en su día, hay que renovarlas, y desde Mensencia tienes unas cuantas propuestas muy interesantes. Finalmente, en cuestión de complementos, se recuperó la importancia de los gemelos, que están muy olvidados.

Ya en cuanto a prendas, el negro acaparó todas las miradas a principio de la semana. Siempre hay que contar con las prendas suficientes en el armario porque es un color atemporal. Después decidimos adelantarnos de temporada, y ver qué se iba a llevar la próxima primavera-verano 2009.

Sin olvidar otra de las prendas indispensables: la rebeca. Y consejos como el de ir con el mejor casco de moto o el de cómo doblar la ropa en la maleta para que no se nos arrugue en ella.

Nuestro personaje de la semana fue ">Johnny Deep, de quien se analizó su estilo.

En Trendencias | Lo mejor de Mensencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir