Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana 5/11 de enero

Lo mejor de la semana 5/11 de enero
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2009 va arrancando y con él todo el equipo de Trendencias se va quitando las ganas de vacaciones y descanso (y de fiesta) propias de las Navidades para retomar la actividad sobre lo que más nos gusta: la moda. La segunda semana del año ha traído muchas novedades importantes en todos los sentidos, desde los eventos que reúnen a las famosas de moda hasta las tendencias que vamos a ver en unos meses en las tiendas.

Una de estas tendencias son los vaqueros rotos que se han visto esta semana por Kate Walsh. Antes de pasar a la siguiente temporada seguimos con la actual y sus abrigos grises. vistos en todas partes ¿Aún no tienes el tuyo? Al igual que pasa en el calzado con las botas de suela de cuña.

Las colecciones primavera-verano 2009 siguen centrando todas nuestras miradas para que seamos los primeros en enterarnos de lo que se llevará la próxima primavera-verano 09 de ahí que todas las campañas estén pasando por Trendencias. Esta semana destacan dos entre el resto: la de Dolce & Gabbana por Steven Klein y la de Marc Jacobs con Raquel Zimmermann.

Madonna y Louis Vuitton, las imágenes que no cesan

Pero no son las únicas, también volvió a aparecer Kate Moss para Just Cavalli o Lindsay Lohan para Fornarina (¿qué verán a este chica?). Mientras que Madonna y Vuitton parecen decidirnos a no dejarnos nunca. Pero si la tendencia retro es la tuya, apunta este nombre: Opening Ceremony.

jessica-miller1.jpg

En cuestión de modelos, Sergio volvió con su gran repaso semanal donde el protagonismo se lo llevó Jessica Miller. Y se habló del cambio dado por L’Wren Scott.

No nos hemos olvidado de las rebajas, estamos en las mejores fechas para ellas y Laia nos dió unos consejos y Chloe su experiencia.

También ha habido noticias muy tristes, ya que Armand Basi nos dejó tras una larga enfermedad a los 85 años. Y en un lado totalmente opuesto, Christina Aguilera fue presentada como futura diseñadora de TopShop y Courtney Love sigue igual de hortera que el primer día.

Últimas recomendaciones: la colección pre-Fall 2009 de Michael Kors y la de McQueen para Target.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos