Lo mejor de la semana 5/11 de enero

Lo mejor de la semana 5/11 de enero
3 comentarios

2009 va arrancando y con él todo el equipo de Trendencias se va quitando las ganas de vacaciones y descanso (y de fiesta) propias de las Navidades para retomar la actividad sobre lo que más nos gusta: la moda. La segunda semana del año ha traído muchas novedades importantes en todos los sentidos, desde los eventos que reúnen a las famosas de moda hasta las tendencias que vamos a ver en unos meses en las tiendas.

Una de estas tendencias son los vaqueros rotos que se han visto esta semana por Kate Walsh. Antes de pasar a la siguiente temporada seguimos con la actual y sus abrigos grises. vistos en todas partes ¿Aún no tienes el tuyo? Al igual que pasa en el calzado con las botas de suela de cuña.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Las colecciones primavera-verano 2009 siguen centrando todas nuestras miradas para que seamos los primeros en enterarnos de lo que se llevará la próxima primavera-verano 09 de ahí que todas las campañas estén pasando por Trendencias. Esta semana destacan dos entre el resto: la de Dolce & Gabbana por Steven Klein y la de Marc Jacobs con Raquel Zimmermann.

Madonna y Louis Vuitton, las imágenes que no cesan

Pero no son las únicas, también volvió a aparecer Kate Moss para Just Cavalli o Lindsay Lohan para Fornarina (¿qué verán a este chica?). Mientras que Madonna y Vuitton parecen decidirnos a no dejarnos nunca. Pero si la tendencia retro es la tuya, apunta este nombre: Opening Ceremony.

jessica-miller1.jpg

En cuestión de modelos, Sergio volvió con su gran repaso semanal donde el protagonismo se lo llevó Jessica Miller. Y se habló del cambio dado por L’Wren Scott.

No nos hemos olvidado de las rebajas, estamos en las mejores fechas para ellas y Laia nos dió unos consejos y Chloe su experiencia.

También ha habido noticias muy tristes, ya que Armand Basi nos dejó tras una larga enfermedad a los 85 años. Y en un lado totalmente opuesto, Christina Aguilera fue presentada como futura diseñadora de TopShop y Courtney Love sigue igual de hortera que el primer día.

Últimas recomendaciones: la colección pre-Fall 2009 de Michael Kors y la de McQueen para Target.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio