Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana 2/8 de febrero

Lo mejor de la semana 2/8 de febrero
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta primera semana del mes más corto del año ha venido indudablemente marcada por una 23 ceremonia de los Goya que daba la bienvenida a un febrero cargado de acontecimientos cinematográficos. De la mano de su alfombra verde empezábamos el lunes, y nos empapábamos de todos sus frutos en forma de mejor vestidas , a la par que abríamos un debate sobre el éxito de la moda española en nuestra gala del cine.

La misma que daba pie por partida doble a una de vuestras secciones favoritas: la del duelo de estilos, que venía con más acento español que nunca y enfrentaba a Gisèle Bündchen con Mar Saura y a Anne Hathaway con Olivia Molina. Cabe decir que nuestras actrices patrias salían perdiendo de la afrenta internacional pero dejaban el pabellón más alto que de costumbre.

faldas largas pv09

La Semana de la Moda de Alta Costura de París daba sus últimos coletazos en forma de vestidos de novia y el despliegue de propuestas de una sus figuras centrales: Valentino, pero el grueso de las tendencias nos venía dado por la lista de 10 compras imprescindibles para la próxima primavera-verano, así como por lo último en faldas, y las colecciones de verano de Primark, y Pepe Botella o las Pre-Fall de Viktor & Rolf, Chloé, Stella McCartney y John Galliano, Gucci y Prada o Miu Miu.

uñas horteras

Las nuevas fotos de Diario de una compradora compulsiva y la confirmación de que habrá segunda parte de Sexo en Nueva York, nos daban la inyección de energía necesaria para asimilar que el Hortera de bolera de enero ya está listo para ser votado (y la decisión es árdua), así como para hacernos a la idea de que Hilary Duff, se ha metido a diseñadora o no morir de envidia ante las piernas infinitas de Alek Wek y seguir sobreviviendo al invierno.

Desde Hollywood asistíamos a la comida de los nominados a los Oscar, con Penélope Cruz a la cabeza, a la vez que nos íbamos de estreno junto a Jennifer Aniston y su nuevo grupo de amigas.

Fendi, campaña Primavera-Verano 2009 por Karl Lagerfeld, bolso

El goteo de campañas, que no cesa ni un momento, nos traía a Lanvin, Pringle of Scotland, Fendi, Stella McCartney y Miu Miu, así como a Mango y a H&M, mientras nosotros decidíamos qué regalar este San Valentín.

bolso birkin hermes

Aunque yo ya sé lo que quiero: y estoy entre un Hermès, un anillo de Yves Saint-Laurent o cualquier “chuminada” de Marc Jacobs.

En Trendencias | Lo mejor se la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos