Publicidad

Lo mejor de la semana 24/30 de noviembre en Mensencia

Lo mejor de la semana 24/30 de noviembre en Mensencia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Segunda semana en la que volver a resumir de qué se ha hablado en Mensencia, el alter ego masculino a Trendencias. El pasado resumen nos llevo a muchos especiales que poco a poco van dando lugar a otros, porque queremos ver al hombre lo mejor vestido posible, ya que no tenemos opción a decir que no hay posibilidades para ello hoy en día.

En este caso la semana empezó con unos consejos bastante buenos sobre cómo vestirse para ir a trabajar, donde mi compañera Mosky intentaba evitar el típico look del "clásico niño pijo andaluz", en sus propias palabras, y para ello hacía uso de la improvisación y de la novedad.

A esta recomendación la siguieron otras, entre las que destacaron el hecho de contar con el cuello de cisne en nuestro armario, una prenda indispensable para vestir; junto a la efectista combinación de camisa blanca y jeans; y a los jerseys de ocho.

Bolso de Armani

Y a estos especiales les siguieron otros dedicados a los complementos, donde el mundo del bolso volvió a acercarse al hombre pese a ser una prenda a la que aún le falta mucho por ganarse entre este público. También hablamos de los cinturones y del cambio de las corbatas por las pajaritas.

Y si por último, eres de quienes adoran las deportivas, ¿por qué no pruebas con unas rosas?

En Trendencias | Lo mejor de la semana 17/23 de noviembre en Mensencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir