Publicidad

Lo mejor de la semana 21/27 de Julio

Lo mejor de la semana 21/27 de Julio
Sin comentarios

Aunque parece que el mundo se ha paralizado con las vacaciones, las playas paradisíacas, la moda y los famosos aún no lo han hecho. De fiesta en fiesta, playa en playa y modelito en modelito el mundo sigue girando a la misma velocidad, aunque con sabor a caipirinha. Una locura de vida que en Trendencias os contamos día a día.

Esta semana la comenzamos viendo la escalofriante celulitis de Mischa Barton y es que esta visto que ni las más sexys del planeta son perfectas. Algo que a muchas de vosotras seguro que os consuela, al igual que me consuela ver a Armani en Speedo, algo realmente espantoso. Y tras la imagen anual de Armani, el verano nos ha traído también las desenfadas imágenes de Stefano Gabbana luciendo cuerpazo un año más. Y es que está comprobado que lo diseñadores se preocupan tanto por su cuerpo como por sus diseños temporada tras temporada. Pero eso no ha sido todo, porque Victoria Beckham ¡ha abandonado los tacones! Si chicos, la hemos visto con shorts y chanclas. Un look más informal y mucho más cómodo que los tacones de vértigo que se las gasta.

Pero sin lugar a dudas, esta ha sido la semana de las campañas publicitarias. Las marcas de moda nos presentan con sus "modelos" para la nueva temporada. Entre las más destacadas, la de Aschton Kutcher, que repite con Pepe Jeans, Ewan McGreggor para Davidoff o el atractivo Jude Law para Dior Homme Sport.

jude law1.JPG

También hemos visto la colección que Tom Ford ha creado para James Bond en su nueva entrega. Y mientras vamos pensando en irnos a la playa con nuestras guía de Louis Vuitton, hemos conocido varios de los bolsos que harán que suspiren las féminas de la casa. Entre ellos, como no, la nueva colección de bolsos del gran Marc Jacobs.

marc-jacobs-bolso1.jpg

La mala noticia de la semana la ha protagonizado la polémica suscitada por Custo Barcelona, que ha denunciado a la marca Desigual por plagio ¿vosotros que opináis?

fcusto01.jpg

La resurgida Claudia Schiffer ha hecho también alguna aparición esta semana vestida, como no de la firma que le da de comer, Chanel. Y ¡por fin! hemos aclarado punto por punto cual es el estilo de la maravillosa adicta Kate Moss. Un estilo mucho más sexy que los leggins para hombres, que nos han quitado la respiración a todos los que no nos prestamos a ir fashion a cualquier precio.

pradabeijing011.jpg

A las puertas de los Juegos Olímpicos, y como ya hizo Gucci en su momento, Prada ha creado una colección dedicada a Beijing 2008, excelente. Y como se suele decir, con esto y un bizcocho... ¡Hasta la semana que viene!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios