Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de la semana 18-24 de octubre

Lo mejor de la semana 18-24 de octubre
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana, ya penúltima de octubre y cerquita del Invierno, ha sido muy completa. Hemos tenido varias fiestas, numerosos looks, donde Olivia Palermo ha sido la protagonista, y todavía seguimos con nuevas colecciones que aún no os hemos mostrado.

Olivia Palermo nos ha deleitado con numerosos looks: para ir de compras, de paseo con su amiga Bianca Brandolini D´Adda, de fiesta en una playa de las Maldivas o de premiere.

En cuanto a fiestas, la más destacada han sido los Premios Botón-Mango Fashion 2010, con Scarlett Johanson como protagonista. Además, a la fiesta acudieron las que nunca se pierden una y lo más granado de la sociedad española: Naty Abascal, Nieves Alvarez, Carla Goyanes o Eugenia Martínez de Irujo.

Gwyneth Paltrow, Hilary Swank, Diane Kruger, Michelle Monaghan, Jessica Chastain fueron muchas de las invitadas que asistieron anoche a una de las fiestas de Elle, en concreto, el Evento Homenaje a las Mujeres en Hollywood. Todos luciero vestidos de Calvin Klein.

Una de las tendencias de este Invierno es la inspiración años 60’, caracterizado por un estilo lady y muy femenino: faldas lápiz, faldas de vuelo y corsés muy sexys.

Si odias los tacones y los zapatos planos son lo tuyo, te recomendamos una serie de looks para lucir con estilo pero plana.

Y más tendencias que podemos encontrar en tiendas low cost como Zara, Mango, Stradivarius, Blanco o H&M son el encaje, el denim y el estilo aviador. En este resumen lo puede ver todo. Precisamente de Zara hemos sacado los mejores vestidos que puedes encontar en tienda hasta el momento: estilo retro, print floral, de lana y muchos más. Por cierto, en Decosfera puedes conseguir una cesta de regalo con artículos de Zara Home si participas en su concurso.

Los Premios Príncipe de Asturias han sido uno de los acontecimientos de la semana. Doña Letizia, eligió una vez más a Felipe Varela para su little black dress, con falda de vuelo de encaje y pedrería.

Deseando estoy de ver la colección de Lanvin para H&M, la segunda imagen pinta muy bien con mini-vestidos de print floral monísimos.

Unas fotografías que me han llamado mucho la atención, son los posados de Jennifer López con sus hijos Max y Eme para Gucci Kids. Ella guapísima, y los niños también.

El 19 de octubre se celebróe el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. En Trendencias nos quisimos sumar a esta causa y apoyar la lucha contra esta enfermedad con looks donde el rosa fuera el color protgonista. Jordi Labanda también se ha unido a la causa con la creación de una camiseta exclusiva para Mango.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos