Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana 12/18 de enero 2009

Lo mejor de la semana 12/18 de enero 2009
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana ha sido muy movidita, principalmente porque cuando hay una alfombra roja nos gusta comentar todos los modelitos y “destripar” todos los looks. Y esta semana, como todos sabéis, ha estado marcada por la alfombra roja de Los Globos de Oro. Unas más guapas y elegantes y otras menos, pero hemos visto todo tipo de diseños, especialmente de corte asimétrico y en colores claros. Y eso sí, todos acompañados de joyas impresionantes. En la imagen he escogido las que para mi gusto fueron las tres más elegantes de la noche.

Por otro lado, esta semana ha estado marcada por las imágenes de las principales campañas de publicidad de las marcas más prestigiosas de moda. Está claro que para ser imagen de hay que ser famosa y conocida porque sino no vales. Personalmente la que más me ha sorprendido ha sido Katie Holmes para Miu Miu, una Katie totalmente desconocida con abundancia de photoshop.

Otra que no me ha dejado indiferente ha sido Victoria Beckham que ha posado muy sexy, con lencería de Armani. Y por supuesto, también con mucho photoshop de por medio.

De las hermanas Cruz para Mango Primavera-Verano 2009, ya habíamos visto algo, pero nos han llegado más imágenes, y muy bonitas, por cierto. Salen guapas, estilosas y con unos diseños preciosos, apto para las adictas a la firma catalana como yo. Y de esta misma firma, también hemos visto la primera imegen de Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, como nueva imagen de Mango jeans.

Y siguiendo con las campañas de la próxima temporada destacan: Gisele Bündchen, protagonista en solitario de la campaña primavera-verano 2009 para Christian Dior; Scarlett Johansson para Dolce & Gabbana Beauty, al más puro estilo Marilyn Monroe; o Amaia Salamanca imagen de Mustang.

Y como ya se acerca San Valentín, en Trendencias estamos haciendo un especial de dicha fecha con curiosos detalles para regalar ese día, ya que las firmas lanzan piezas especiales para el 14 de febero, y no als podemos dejar pasar desapercibidas: el brazalete de Tod’s, el colgante de Folli Follie o las pulseras de Armand Basi.

Después de una semana tan movida y con tantas noticias, no sé que nos deparará la que viene, pero espero que sea al menos igual de interesante que esta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos