Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana 03/09 de noviembre

Lo mejor de la semana 03/09 de noviembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana la auténtica protagonista ha sido la película Quantum of Solace, en concreto los modelitos de sus protagonistas, que en su gira por Europa nos han mostrado su estilo y buen gusto para desfilar por la alfombra roja. Daniel Craig y Olga Kurylenko son actores con estilo y elegancia y así nos lo han demostrado en Londres, Roma, Berlín, París, Amsterdan y Valencia, dónde también pudimos disfrutar de los diseños de nuestras guapas, que con tanto glamour y sus mejores galas, se sintieron por un rato como en Hollywood.

Y como de asuntos de cine anda el tema, porque últimamente cine y moda están muy ligados, no sólo por la premieres, esta semana hemos podido ver la primera imagen de Audrey Tautou en la película que interpreta a Coco Chanel en Coco Avant Chanel.

Y más de cine. Como todas las semanas tenemos alguna revista que nos sorprende con sus portadas y esta vez el turno es el de Vanity Fair, que me he quedado impresionada al ver a una desconocida y sexy Kate Winslet, posando ligerita de ropa con gabardina y tacones. Y menos sexy, pero muy elegante recibió Maribel Verdú la Medalla de Oro de la Academia de Cine con un preciosos vestido negro Alberta Ferretti.

En cuanto a moda pura, estilo y elecciones de looks, os hemos preguntado si os gustan las medias blancas para el invierno. ¿Sí o no? yo, que aún no he expresado mi opinión, mi respuesta es no. Y es que no me gustan nada, es una propuesta arriesgada, sí, pero no las acabo de ver como tendencias.

Y para chico, lo mejor de esta semana ha sido la colección de Invierno de Zara, que os propone vestir con elegancia y clase a través de trajes o combinación de pantalones de pinzas, camisa y jersey, un look que me encanta. Y no se olvida del look más informal con la cazadora de cuero como estrella del Otoño-Invierno.

La modelo que Sergio ha elegido esta semana ha sido Natalia Vodianova, que con 26 años ya ha desfilado con los mejores: Custo, Paco Rabbane, Marc Jacobs, Balmain, Yves Saint Laurent , Gucci, Chanel, Valentino, Givenchy o Louis Vuitton ¿puede pedir más? Y es que como bien dice el titular, es la Cenicienta de las pasarelas.

Y esto es lo que me ha parecido lo mejor de la semana. La que viene más y ¡mejor!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio