El look de la semana: Olga Kurylenko en la premiere de Roma

El look de la semana: Olga Kurylenko en la premiere de Roma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una semana más me toca escoger el look semanal. Y ya que os estamos informando de todas las premieres de la película Quantum of Solace, qué mejor elección que el modelito de una de sus protagonistas: Olga Kurylenko, la chica Bond.

Kurylenko, en su gira europea está luciendo diseños muy bonitos y elegantes, pero quizá este sea uno de los mejores, en concreto el que lució en la premiere de Roma. Se trata de una creación de Dolce & Gabbana, un vestido negro (al parecer uno de sus colores preferidos, ya que lo ha elegido en varias premieres), escote palabra de honor, recto hasta las rodillas y con falda de tul acampanada hasta el suelo. Lo más original del diseño es la espalda corseteada que le da un aire muy sexy. Sin duda, la actriz iba muy estilosa.

Como complementos eligió una gargantilla corta, pegada al cuello, de la que colgaban corazones en negro y plata, y un clutch plateado con flecos. El pelo suelto es lo que menos me gusta, ya que está más guapa con él recogido. Y un detalle, la uñas en negro, ajuego con el color del vestido.

En Trendencias | Presentación y premiere de Quantum of Solace en Valencia, Premiere de Quantum of Solace en Londres, Premiere de Quantum of Solace en Berlín, Premiere de Quantum of Solace en París

Comentarios cerrados
Inicio