Premiere de Quantum of Solace en Berlín

Premiere de Quantum of Solace en Berlín
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya vimos la de Londres y la de París y ahora para la de Alemania tenemos de nuevo a una fantástica Olga Kurylenko. Y es que entre más la miro más guapa y elegante me parece esta mujer.

Esta vez se dejó de colores y optó por un elegante vestido negro de escote palabra de honor y acompañada del protagonista de la cinta, Daniel Craig, la Kurylenko lucía muy sensual. Chequen el detalle del ruedo de la falda asimétrico y el bordado de canutillo a la altura de las rodillas.

El actor británico como buen Bond y como hombre con estilo nombrado el hombre mejor vestido en varios medios y varias ocasiones hacía gala a su título con un elegantísimo traje de levita tres cuartos en color negro, camisa blanca y corbata de seda.

Premiere de Quantum for Solace Berlin

Ambos lucían un estilo muy Hugo Boss que creo que fue especialmente escogido para la presentación de la cinta en Alemania. También vimos a Satsuki Mitchell, esposa de Craig, vestida de negro. Sin embargo, el estilo de Satsuki como que no me acaba de convencer para nada. El detalle de alamares de su vestido era espantoso, como si no se hubiera quitado el disfraz de Halloween que fue hace ya varios días.

Fotos | Just Jared En Trendencias | Premiere de Quantum of Solace en Londres, Premiere de Quantum of Solace en París

Comentarios cerrados
Inicio