Publicidad

Las parejas del MET Costume Institute Gala, boda, boda y más boda real y mucho más en la semana en Poprosa

Las parejas del MET Costume Institute Gala, boda, boda y más boda real y mucho más en la semana en Poprosa
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya que hoy es el día de hablar de la alfombra roja del MET Costume Institute Gala. Y como que no hemos perdido la ocasión de hablar de lo mejor y peor de la misma o, por ejemplo, de las parejas de celebrities que no dejaron de acudir, por ejemplo ellos, Gisele Bündchen y Tom Brady que iban -son- totalmente divinos.

Pero si ha habido una noticia por excelencia esta semana ha sido todo lo relacionado con la boda real a la que muchos han calificado como la boda del siglo. Claro, no podía ser de otra forma y tuvimos en Poprosa nuestro punto...

kate-middleton-parecidos.jpg

Así, además de hablar de los Beckham y de otras celebrities que se dieron cita, así como todos los miembros de las casas reales o las horribles  primas del novio, incluidos los looks de la Española donde doña Letizia Ortiz a mí me encantó por al noche y no así de día. También hablamos de la radiante novia, de su hermana absolutamente maravillosa, del esperado beso o de su marcha en un Ashton Martin.

Sin embargo, el éxito so ha llevado el punto cómico que le pusimos con los parecidos razonables de la boda que no os podéis perder y con los que seguro os reís un rato, a ver qué os parecen los parecidos de las princesas Beatriz y Eugenia y demás... Claro, que si os apetece algo más romántico, no os podéis dejar de poinchar aquí: el especial de besos reales , donde repasamos ese momento del beso en otras bodas reales.

Y dejando de lado ya tanta boda, sí que podemos hablar de otras noticias, como la inesperada noticia de la paternidad de Miguel Bosé que nos dejó a todos boquiabiertos, o saber que Mario Casas y María Valverde son pareja.

elle-brasil-may-2011-gisele-bundchen-by-nino-munoz

Por cierto, ya que comenzamos encabezando con Gisele Bündchen, habrá que terminarlo también con la portada de Elle Brasil donde emula a Brigitte Bardot de una forma increíble. Tremendo parecido.

Y para terminar, no os perdáis el nuevo piso que se ha comprado Jennifer Aniston en Nueva York porque es una pasada, sobre todo el precio que alcanza casi los seis millones de dólares para tener sólo una habitación y un baño... tremendo.

Hasta aquí el repaso a lo mejor de la semana en Poprosa. Ahora tenemos todo el mes de mayo por delante para ver qué les pasa a los famosos, así que no perdáis detalle.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir