Publicidad

Lady Gaga "monstruosa" en I-D, la nueva polémica de Vanessa Hudgens y mucho más en la semana en Poprosa

Lady Gaga "monstruosa" en I-D, la nueva polémica de Vanessa Hudgens y mucho más en la semana en Poprosa
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana sin duda las revistas se han llevado la palma entre las noticias de Poprosa y no puedo menos que destacar como portada la de Lady Gaga en la revista I-D donde entre las prótesis de pega y esa mueca, desde luego lo de la reina de los monstruos se lo ha ganado con creces, no me digáis que no.

Pero esta no es la única portada de revista que ha sorprendido, porque a mi me ha dejado de piedra ver a Joe Jonas hasta guapo en Details, de verdad que los fotógrafos obran maravillas porque sino no lo entiendo, aunque claro, para guapo mucho más Michael Trevino. Claro, que con eso de que el mediano de los Jonas Brothers lo ha dejado con Ashley Greene y ésta ya se pasea con otro, como que toca ponerse de nuevo las pilas.

vanessa-hudgens-shape

Por su parte Vanessa Hudgens ha sido también noticia por varias razones y no sólo por las evidentes de la revista Shape donde muestra cuerpo y cuerpazo, sino porque ha vuelto a protagonizar una de esas polémicas que, en su día, casi le cuestan el título de niña Disney en su día. Esta vez se han vuelto a filtrar fotos desnuda de la actriz y cantante además de otras en las que se ve en actitud más que cariñosa con otra chica... Vamos que si no querías arroz toma dos tazas, nena.

Eso sí, si hay una imagen divertida que podríamos destacar es la vivida por Orlando Bloom en su paso por España donde demostró que a él nada le para sea donde fuere. Desde luego nos dejó un gran sabor de boca. Claro, que la que se debió de ir un tanto a verlas venir de su estancia por estos lares fue Taylor Swift que parece que en la tierra de Cervantes no acaba de calar hondo ni medio hondo.

Estos días parece que las noticias de embarazadas también han tenido su hueco y así nos hemos enterado que Mel-B espera otro hijo pero es que además hemos visto a Nuria Fergó lucir barriguita más orgullosa que unas castañuelas.

Y por su parte, como momentos musicales no os perdáis lo nuevo de Britney que parece que promete bastante, no tanto como Rebecca Black que peor no puede ser y ya está rompiendo récords en la red... Curioso, pero cierto. Sin embargo, nada se puede comparar al momento en que Shakira conoció a Shakiro...

Y como especiales de la semana no os podéis perder el que hemos dedicado a las celebrities Irlandesas, ya que con eso de que esta semana hemos celebrado San Patricio, cualquier momento es bueno para echar un vistazo a las raíces de nuestros famosos.

Hasta aquí lo mejor de la semana en Poprosa, el próximo día más y si cabe, mejor. Sed buenos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir