Publicidad

La nueva Miss Universo, las bodas de Anna Paquin y Hilary Duff, el espectáculo de Shakira en Barcelona y mucho más en la semana en Poprosa

La nueva Miss Universo, las bodas de Anna Paquin y Hilary Duff, el espectáculo de Shakira en Barcelona y mucho más en la semana en Poprosa
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Comenzamos esta semana con los últimos coletazos del mes de agosto y con un evento que tuvo lugar el día de ayer cuando se eligió en los brazos del multimillonario Donald Trump el certamen de Miss Universo, cuya corona fue a parar a las manos de la representante mexicana Jimena Navarrete, una verdadera belleza. Merecido según me parece a mi.

Pero si por algo se han seguido caracterizando estos días ha sido por las bodas de los famosos. Sí, parece que están de rebajas en las tiendas de vestidos para novias porque hay que ver lo que está dando de sí la cosa.

hilary-duff-y-anna-paquin-bodas

Así por ejemplo por fin vimos el vestido de novia de Hilary Duff que iba bien guapa aunque el peinado no creo que fuese el más acertado. Pero es que además Anna Paquin también le ha dado el sí quiero a su compañero de reparto en ‘True Blood’ Stephen Moyer, a los que también vimos totalmente desnudos en la portada de Rolling Stone. Ojo que ahí no acaba la cosa, porque resulta que Sienna Miller y Jude Law también se habrían podido casar pero por un rito raro de esos que tanto gustan a las celebrities. Y claro, cómo no, también vimos el vestido de Penélope Cruz.

Siguiendo con noticias de parejas, decir que ya nació la hija de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela y ya vimos a Paz Vega con su Lenon en brazos abandonando la clínica donde sio a luz. Además Neil Patrick Harris y David Burtka también van a ser papás.

Pero sin duda una que ha dado de qué hablar de lo lindo estos días ha sido Shakira después del espectáculo que dio en Barcelona en una fuente, entre otras cosas, que ha llevado al Ayuntamiento de la Ciudad Condal a plantearse seriamente multar a la cantante. Y es que eso de predicar con el ejemplo parece que no es lo suyo…

Por otra parte hemos estado ante las confirmaciones oficiales de las parejas formadas por Joe Jonas y Ashley Greene a los que pillamos besándose, también vimos juntos en sociedad a Cristiano Ronaldo y a su novia en el baloncesto y además hemos sabido que Robert Pattinson y Kristen Stewart se han ido a vivir juntos y le echamos un vistazo a su casa. Eso sí, mucho mejor la nueva casa de Scarlett Johansson y Ryan Reynolds.

Y hasta aquí el repaso a lo mejor de la semana en el mundo del cotilleo, el próximo martes más y mejor. Hasta entonces sed buenos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios