Compartir
Publicidad

La nueva Miss España, el nuevo novio de Elsa Pataky y mucho más en la semana en Poprosa

La nueva Miss España, el nuevo novio de Elsa Pataky y mucho más en la semana en Poprosa
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana ha venido cargadita de noticias empezando por la elección de la nueva Miss España. He aquí a Paula Guilló, Miss Teruel, aunque natural de Elche que promete mucha polémica de manos de compañeras y demás historias que ya la han apodado Miss Tongo.

Pero ojo que ha habido muchas y más granadas noticias.

elsa-pataky-nuevo-novio.jpg

En el mundo del corazón más rosa tenemos noticias curiosas sobre todo marcadas por las parejas sopresa. Así por una parte tenemos a Elsa Pataky que se ha ido a liar ni más ni menos que con el cuñado de Miley Cyrus, sí, el hermano de su noviete. Vamos que Elsa sigue sabiendo a quién acercarse.

Sin embargo otras parejas también nos han sorprendido como la de Carles Puyol y Malena Costa o Berta Collado y Jesús Carballo. Claro que nada que ver con David Beckham que está harto de que le líen con todo el mundo y se ha puesto en pie de guerra contra las revistas y contra los fans que le increpan.

naomi-campbell-interview

Por lo que se refiere a las revistas, desde luego si hay una que destacar es Interview con Naomi Campbell para celebrar los veinticinco años de la modelo en las pasarelas que me ha encantado. Pero también podríamos hablar de Cayetano Rivera en GQ o Ana de Armas en DT.

Por lo que se refiere a la polémica más pura y dura viene de la mano de Lindsay Lohan a la que volvieron a pillar metiéndose de todo y luego se publicaron unas fotos de ella que son puro escándalo. Esta chica de verdad que no sé dónde va a llegar. Pero luego otra que ha protagonizado otro escándalo curioso ha sido Katy Perry que había grabado un sketch para Barrio Sésamo que finalmente no se emitirá porque se cree que es un poco fuerte para los críos. Eso sí, no perdió la oportunidad de vengarse del tema en SNL. Qué bueno.

Por cierto no os podéis perder el piñazo de Mariah Carey en el escenario. Y claro, destacar que espero que esté embarazada porque sino se ha puesto enorme esta chica… madre mía quién te ha visto y quién te ve.

Y por último no os perdáis los especiales donde podréis descubrir qué jóvenes celebrities son las mejor pagadas y una nueva entrega de las fichas policiales de los famosos que no os dejará indiferente.

Hasta aquí lo mejor de la semana, el próximo martes más y mejor. Sed buenos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio