La infancia y boda de Kate Middleton, Shakira derrochando amor, la provocación de Lady Gaga y mucho más en la semana en Poprosa

La infancia y boda de Kate Middleton, Shakira derrochando amor, la provocación de Lady Gaga y mucho más en la semana en Poprosa
3 comentarios

Después de pasar la resaca de la Semana Santa pasada por agua, toca hacer el resumen semanal de lo mejor de los últimos siete días en Poprosa. Para empezar es inevitable no hablar de la que será la protagonista indudable del próximo viernes y casi de la década: Kate Middleton, a la que hemos dedicado un especial basado en su infancia, donde podréis ver cómo era la futura reina de Inglaterra en su niñez y adolescencia. Pero es que además otra noticia que nos ha sorprendido de ella es que no dejará que la maquillen, sino que será ella misma la que se retoque en un día tan especial. Eso es coraje y lo demás tonterías sabiendo que vas a tener a toda la prensa internacional mirando con lupa todo y cada uno de los detalles.

Sin embargo no todo en Poprosa ha sido boda real, también hemos tenido muchas otras noticias de parejas y celebrities de lo más jugosas…

Otra de las famosas que más presencia ha tenido estos días en el blog rosa por excelencia, ha sido Shakira y, por consiguiente, su querido Piqué con quien se dedica besos y más besos ya sea saliendo a comer o viendo un partido de fútbol, cosa que es normal viendo los atributos del futbolista. Pero es que hablando de fútbol, fue una de las grandes sufridoras del clásico Real Madrid-Barça, claro que como ganó el equipo contrario no hubo celebración, de eso ya se ocupó Sergio Ramos destrozando la copa por completo.

Y hablando de parejas, no podemos dejar de lado que LeAnn Rimes se nos ha casado, además de que Mario Casas y María Valverde parece que están juntos, además de ver de nuevo a Eva Longoria y Eduardo Cruz disfrutar el uno del otro.

lady-gaga-nmw

Para no variar toca hablar de Lady Gaga que ha vuelto a las revistas con esta portada tan… tan… ¿curiosa? No tengo palabras con tanta cremallera, en su línea de provocación, sin duda. Claro que también la hemos visto de otra guisa, pegándose un golpetazo en el escenario de esos que hacen época (además de tener que sufrir un dolor increíble) y sabiendo también la tensión que tenía porque se filtrase su single ‘Judas’.

Aunque hablando de revistas podríamos nombrar también la DT con Tania Llasera muy muy sexy, igual que Ana de Armas en Cosmopolitan o la polémica que ha generado la nueva FHM ya que a Paco León se la han censurado de su twitter. Tremendo.

Y para terminar hay que hablar de Lindsay Lohan a la que han vuelto a condenar a prisión, aunque ya pagó la fianza, y además, agarraos, a servicios a la comunidad fregando la morgue de Los Ángeles. Tela.

Y hasta aquí el repaso a lo mejor de la semana. El próximo martes estrenamos ya mes de mayo y, esperemos, que buen tiempo dejando atrás estas lluvias. Sed buenos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio