Publicidad

La boda de Nicole Richie, la soltería de Scarlett Johansson y mucho más en la semana en Poprosa

La boda de Nicole Richie, la soltería de Scarlett Johansson y mucho más en la semana en Poprosa
1 comentario

Estrenamos la semana en la que oficialmente nos ha llegado el invierno con una noticia alegre a la par que entrañable. Y es que después de todos estos años y dos hijos en común, por fin Nicole Richie se ha casado con Joel Madden en una ceremonia de esas que han dado mucho de qué hablar, tanto que ha dado para varias exclusivas en diferentes revistas de ámbito internacional.

Eso sí, que sepáis que no son los únicos con ganas de boda, porque parece ser que Carles Puyol, el jugador de fútbol del Barcelona, está dispuestísimo a pasar por el altar con Malena Costa, su novia modelo.

Eso sí, los que parece que ya no quieren saber más de matrimonio son Scarlett Johansson y Ryan Reynolds que después de dos años felizmente casados han decidido separarse. Yo, de verdad, que no sé qué pasa, tremenda epidemia de rupturas entre las celebrities, anonadada me hallo. Claro que por ahora siempre nos quedarán parejas como Brangelina a la que esta semana hemos visto desfilar por las calles madrileñas en promoción de la nueva película de Angelina. Y además otros que están felices de la vida son Mariah Carey y su marido que van a tener, finalmente, mellizos.

3u6tg.jpg

A pesar de que ha habido mucha exclusiva esta semana, hay que destacar la portada de Leighton Meester para Allure porque sin duda está impresionante. No sólo forma parte de las portadas más sexys de enero, sino que además la chica ha sacado su lado más sensual. Aunque claro, Ryan Gosling en GQ tampoco tiene desperdicio, ¿verdad?

Desde luego no podemos dejar de hablar del <a href=https://www.poprosa.com/farandula/hugh-jackman-se-descalabra-por-culpa-de-oprah">pedazo de piñazo que se dio Hugh Jackman en el Show de Oprah, aunque bueno lo podríamos comparar al de Lady Gaga en el concierto de Madrid.

kardashian-christmas-card.jpg

Ya que estamos en épocas navideñas a ver qué os parecen las felicitaciones de los famosos, como la de la familia Kardashian que peor no podría ser, los Monsters a su lado parecen salidos de Sonrisas y Lágrimas... Mucho mejor la de la Casa Real, aunque de la de Paris Hilton mejor ni hablamos.

Y para terminar aquí tenéis los famosos de los reality shows americanos que más dinero ganan.

Hasta aquí lo mejor de la semana en Poprosa. Espero que estos días sean de mucha felicidad para todos y que celebreis como mejor podáis las Navidades. Besos y abrazos para todos, el próximo martes más y mejor.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios