Publicidad

Katy Perry se nos viste de conejita, George Clooney vuelve a estar soltero y mucho más en la semana en Poprosa

Katy Perry se nos viste de conejita, George Clooney vuelve a estar soltero y mucho más en la semana en Poprosa
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los días de asueto y descanso de esta Semana Santa han llegado al fin para muchos de nosotros que vemos cómo tenemos que dejar el ocio y ponernos a currar. Sin embargo la actividad más cotilla no ha cesado en Poprosa donde ha habido unas cuantas noticias interesantes a destacar.

Así, a pesar de que muchos se hayan vestido de capuchón, otros como Katy Perry se ha calzado unas orijitas de conejo para clebrar la Pascua, muy original la chica, para no variar. Eso sí, para noticia rosa la de esta misma tarde, la ruptura de George Clooney con su italiana del alma, Elisabetta Canalis, sin duda una novedad que va a dar mucho de qué hablar y que especular.

Otro de los solteros del momento, Gerard Buttler ha sido noticia también ya que ha abierto las puertas de su casa a una revista y hemos podido conocer más de cerca su loft de Nueva York, la verdad es que la decoración deja que desear. Aunque bueno, para deseos y suspiros los que levantan otros chulazos como Paul Wesley en la revista DaMan o Andres Velencoso en una nueva campaña publicitaria.

Eso sí, para curiosidades de la semana el repaso a la familia de Miley Cyrus, un repaso a su los entresijos del clan que ha dejado muertos a más de un lector. Aunque no puedo olvidar también la pregunta de qué tiene el jovencito Justin Bieber que a todo el mundo gusta.

Pero no ha sido sólo eso, también hemos tenido a mujeronas como Pamela Anderson bailando pasodobles, a Jennifer Lopez manteniendo el listón de ser el mejor trasero del mundo del espectáculo o a Jennifer Aniston precisa como portada de Harper’s Baazar, nada que ver con el número de Australia con Lily Allen en topless. Aunque para revistas Must! nos ha dejado ver los abdominales de Bustamante y el lado más salvaje de Edurne.

Como declaraciones me tengo que quedar con las de Heidi Klum diciendo lo encantada de la vida que está de verse desnuda, aunque claro Demi Moore no se ha quedado corta al decir que es la primera madre trabajadora de Hollywood... nena, igual te pasaste.

Para terminar, nuevamente Mischa Barton y sus problemas de peso (y de moda) vuelven a dar de qué hablar y además no os podéis perder las cinco divertidas razones por las que a uno de mis compañeros cotillas le gustaría ser Madonna.

Como podéis comprobar, han dado de sí los días de vacaciones. Seguro que la semana que viene tenemos más y mejor. Sed buenos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios