¿Has notado la subida del IVA en tus tiendas favoritas?, la pregunta de la semana

¿Has notado la subida del IVA en tus tiendas favoritas?, la pregunta de la semana
2 comentarios

El pasado lunes entró en vigor la temida subida del IVA la cual, entre otras muchas cosas, afecta al sector textil cuyos impuestos han aumentado en tres puntos. Algunas firmas ya anunciaron que asumirían esta subida del IVA, pero no todas, por eso la pregunta de la semana es la siguiente:

¿Has notado la subida del IVA en tus tiendas favoritas?

Queremos saber vuestra opinión y por ello, esperamos que dejéis vuestros comentarios en el apartado de Trendencias Respuestas.

Mucho dio que hablar la pregunta de la semana pasada:

¿Podrías estar un año entero sin comprar ropa?

La respuesta de fandefortuny, que apuesta por los DIY y la versatilidad de las prendas, fue la más votada por la comunidad:

Pues claro, y no lo digo a la ligera yo ya lo he hecho. Adoro la Moda, estudié Estilismo y trabajo en el sector y he tenido épocas en las que he comprado lo que quería y épocas en las que no me lo he podido permitir. Así sin más, lo primero es ser sensato si no puedes comprar nada saca tu lado creativo, recursos de estilismo, nuevas combinaciones, pequeños arreglos y comprate accesorios baratitos y con fuerza para que sean la clave de tu look. Si a eso le añades un buen corte de pelo y un maquillaje de moda nadie imaginará que no te has gastado ni un céntimo en ropa. No hay que hacer un drama ya habrá mejores momentos. Un besito.

En Trendencias Respuestas | ¿Podrías estar un año entero sin comprar ropa?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio