Compartir
Publicidad

¿En qué diseñador confiará Olivia Palermo para su vestido de novia?, la pregunta de la semana

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Pero qué bonito es el amor cuando éste triunfa! Y entre Olivia Palermo y Johannes Huebl ha triunfado, de allí a que comiencen el año con muy buen pie y con una boda por delante. Ella es el estilo en persona, de allí a que la pregunta que mucha gente se hace ahora es ¿cómo será el vestido de novia? ¿Arriesgará? ¿Optará por un corte clásico? Muchas son las preguntas que se lanzan, pero yo prefiero apostar por quién será el afortunado en diseñarle dicha prenda. Valentino o Ralph Lauren están entre su lista de grandes amigos, así que la chica lo tendrá difícil en donde elegir. Por ello nuestra pregunta de la semana es fácil:

¿En qué diseñador confiará Olivia Palermo para su vestido de novia?

Recordamos a los despistados que no deben responder aquí, sino en Trendencias Respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La última pregunta que os lanzamos iba relacionada con la Nochevieja y la elección del outfit (algo que siempre decido a última hora). De allí a que mi compañera Chloe formulara esta cuestión: ¿Qué vestido has elegido para esta Nochevieja?

Pero hay mucha gente previsora y que no hace como una servidora, sino que se prepara el look a mes vista para que no tenga imprevistos la misma noche. De allí a que Misspepa lo tuviese más que claro:

¡Yo lo tengo desde hace un mes y pico! Como éste año estoy pasando las fiestas en Brasil con los suegros, no tengo problemas de frío y me he llevado uno de neopreno de Pull and Bear. Práctico, cortito ¡y no se arruga! Ah, ¡y reutilizable 100%! Con ésto y un maxicollar de Zara con perlas y brillantitos, ya voy servida

Y mi querido Bestboy (al final os acabo cogiendo cariño a todos los comentaristas) nos explicaba qué outfit había elegido su mujer para dar la entrada a este nuevo 2014:

Pues os puedo decir el elegido por mi mujer; vestido plisado escote muy pronunciado pico Prada burdeos estilo años 20, zapatos joya dorados Gucci (de hace muchos años) con una especie de pedrusco-insecto delante, y llevará un collar de cadena XXL enorme larga dorada con un colgante que es un chica de YSL, sobre efecto coco de Givenchy. Este año es todo de otras temporadas, menos el sobre... La verdad es que hay que aprovechar lo que se tiene. Este ha sido el gran año de las sudaderas, neoprenos... Y ha recuperado cosas del pasado para la fiesta. El día de Nochebuena se puso una chaqueta de smoking de Zara con shorts tiesos de Carven , camisa blanca de Carven, zapatos blanco y negro de Valentino y lazada de YSL. Y llevaba un clutch de Chanel en forma de botella de colonia (solo era de este año la lazada, el clutch y los zapatos).

Fotos | Instagram @therealoliviap En Trendencias Respuestas | ¿En qué diseñador confiará Olivia Palermo para su vestido de novia?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos