Compartir
Publicidad

El rap de Eva Longoria, el nuevo novio de Madonna, revistas y más revistas y mucho más en la semana en Poprosa

Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para comenzar este nuevo repaso de la semana he decidido que no hay nada mejor que este vídeo tan divertido de Eva Longoria en la nueva promo de los MTV Awards que se celebrarán en Madrid en menos de tres semanas. En él, la Longoria no duda en ponerse a rapear de lo lindo. Me parto de la risa. Eso sí, que sepáis que ha sido noticia por noticia doble ya que acaba de presentar su nueva figura de cera que a mi, personalmente, no se me parecen en nada.

Pues ya que el anterior repaso del pasado martes lo comenzábamos con la separación de Christina Aguilera, ahora ya podemos decir que la cosa se acabó del todo, ya que han firmado el divorcio. Claro que loas habladurías no se han hecho esperar y ya se dice que igual Xtina se ha podido refugiar en los brazos de otra fémina...

Sin embargo la que sí que se ha lanzado a los brazos de una nueva conquista ha sido Madonna que parece que se ha olvidado de Jesús Luz y ya tiene un nuevo jovencito con el que lucirse por las calles.

Eso sí, la semana, sin duda, ha estado marcada por las revistas…

revistas-trend

Así entre las más calentonas tenemos a Kim Kardashian de nuevo en cueros para W, cosa que no entiendo muy bien, menos mal que había dicho que no se volvería a desnudar, aunque han sido palabras que ha vuelto a repetir ya que con eso de cumplir los 30 como que se cree ya sin edad para ello. Y luego tenemos a los chicos de ‘Glee’ mostrando su lado más sensual en la portada de GQ, la verdad es que han sacado el peor lado de Lea Michele sin duda.

taylor-momsen-revolver

También os diré que si una portada me ha dejado muerta perdida ha sido esta de Taylor Momsen que con semejante pinta hasta me da miedo, qué queréis que os diga, no me extraña que haya dado tanto de qué hablar en Poprosa. Menos mal que para compensar, ahí donde lo véis, hemos visto a una Amy Winehouse cambiadísima en Harper’s Bazaar.

Cambiando de tercio, Alicia Keys ha sido mamá y la verdad es que se ha pasado un tanto con el nombre de la criatura: Egypt Daoud Dean… En serio, corramos un tupido velo…

Y entre los especiales no os perdáis la segunda parte de las hijas del Rock, así como el repaso a las celebrities que abandonaron twitter, aunque algunos volvieron.

Para terminar no os perdáis el videoclip de Willow Smith con el que debuta en el mundo de la música porque desde luego va a dar mucho de qué hablar, tomad nota de su nombre.

Y hasta aquí lo mejo de la semana en Poprosa. El próximo martes más y mejor si cabe. Sed buenos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos