Compartir
Publicidad
Publicidad

Christina Aguilera rompe con su marido, Victoria Beckham se destapa en Marie Claire y mucho más en la semana en Poprosa

Christina Aguilera rompe con su marido, Victoria Beckham se destapa en Marie Claire y mucho más en la semana en Poprosa
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Vaya semanita de rupturas estamos teniendo. Desde luego el corazón famosil lo tenemos muy alterado estos días. Y es que noticias como que Christina Aguilera, tras cinco años de matrimonio y ocho de relación, han puesto punto y final a su relación. Claro que no han sido los únicos como Courtney Cox y David Arquette que más de lo mismo, pero con la diferencia de que llevaban once años. Vamos que al lado de esto, que Guti lo haya también dejado con su novia de verano como que se queda en poca cosa.

Pero bueno, por suerte hemos tenido noticias más agradables que tanta ruptura.

victoria-beckham-marie-claire

En el mundo de las revistas hay que destacar a Victoria Beckham en Marie Claire donde habla de lo perfecto que su marido y su matrimonio. Como veréis una de cal y otra de arena.

Eso sí, para revista el Vanity Fair Italiano donde el cantante Tiziano Ferro ha salido del armario sorprendiendo a propios y extraños, aunque aún no tiene pareja. El que sí que parece que ha vuelto a encontrar el amor ha sido el tenista Fernando Verdasco que se ha liado con una modelo de esas muy exóticas. Y otra que también se ha vuelto a emparejar ha sido Kim Kardashian, para no variar.

En relación a los vídeos musicales hemos visto a Miley Cyrus desmelenarse de lo lindo en su nuevo trabajo y la verdad es que la polémica ha estado más que servida sobre el cambio que está sufriendo la jovencita. Y luego, por otra parte hemos visto lo nuevo de Ke$ha entre amigos.

michelle-williams-como-marilyn

Por cierto, como curiosidad ¿qué os parece la elección de Michelle Williams para ser la nueva Marilyn Monroe? A mi ella nunca me ha gustado como actriz, pero he de reconocer que es un gran acierto porque son calcadas. Eso sí, hablando de calcos y de opiniones, muerta me he quedado al saber que Mónica Cruz sería la doble de Penélope en ‘Piratas del Caribe’ en todas aquellas escenas en las que tiene que lucir tipo, ya que con eso del embarazo como que no es lo propio.

Y como especiales no os perdáis a las hijas del Rock y la recopilación de vídeos de famosos patrios más vistos de la red.

Y hasta aquí lo mejor de la semana, de la ya fría semana. El próximo martes nos espera un nuevo capítulo de las celebrities de Poprosa, así que entonces os espero y sed buenos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos