Publicidad

El modelito playero de Shakira, la boda de Miranda Kerr y mucho más en la semana en Poprosa

El modelito playero de Shakira, la boda de Miranda Kerr y mucho más en la semana en Poprosa
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como estamos en época estival qué mejor que seguir con el vistazo a los modelitos playeros de las celebrities. Claro, que algunos de ellos sería mejor olvidarlos por completo como es el caso de Shakira que se dejó ver de esa guisa por Formentera, con una parte de arriba pasable pero con un bañador recortado a modo de short que forman un look propio de la casa de los horrores. Claro que siempre la podremos compara con otras como Paris Hilton que la sigue liando una tras otras en su periplo veraniego de playa en playa. Mucho más calmaditos hemos visto a los chicos de la Selección Española de Fútbol en sus respectivos destinos de vacaciones.

Eso sí, entre otras de las noticias estrella de estos días no podemos dejar de hablar de la boda secreta de Miranda Kerr con Orlando Bloomy de su lujosa luna de miel en una islita del Caribe. Se lo han montado muy muy bien la parejita, normal que estén entre los elegidos de la encuesta para ser Pareja del Verano 2010, donde podéis votar a quien creáis que merece el puesto de honor.

eva-longoria-y-amigos.jpg

Sí, por supuesto que los conocidos Carbonillas (Sara Carbonero e Iker Casillas) están también en esa lista. Además les pillamos haciéndose bien de carantoñas por San Francisco y ahora les hemos visto cenando en casa de Eva Longoria junto a Alejandro Sanz. Vamos que están en todas partes y ahora que la chica va a saltar al cine y ha sido cortejada por Playboy ya ni os cuento, era lo que nos faltaba.

ali-miriam-posh

Como tres casos de celebrities horribles en distintos aspectos tenemos a Ali Lohan, la hermana de Lilo, que ha hecho su particular muestra de apoyo a su hermana y ha decidido que no se pondrá sujetador hasta que esté de nuevo en la calle, vamos un cristo. Aunque para Cristo el que le han preparado a Miriam Giovanelli en la revista FHM poniéndole una peluca rubia y una morena a lo Angelina Jolie en ‘Salt’. Aunque para revista que ha llamado la atención la de Vogue con Victoria Beckham a la que como ya comenté yo misma y también Montag, sacan su lado más choni.

Por lo que se refiere a las noticias de los babys de las celebrities, que sepáis que Ali Larter está embarazadísima. y así la hemos visto en la Comic Con y también Christina Applegate.

Como videoclips de la semana no os podéis perder el de Taylor Momsen que a mí, personalmente, me parece un horror, aunque para gustos los colores y ya me diréis cuando lo veáis, además de que me da cada vez más miedo esta chiquilla y el nuevo de Christina Aguilera que ha sido un cambio bastante radical al último que vimos de este nuevo disco.

Y para terminar no os podéis perder el nuevo especial de las mejores fotos policiales de los famosos porque os aseguro que os echaréis unas buenas risas sobre todo con la de Amy Winehouse.

Hasta aquí lo mejor de la semana, el próximo martes más y mejor. Espero que tengáis unos buenos días de vacaciones y sed buenos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir