Publicidad

El embarazo de Victoria Beckham, la ruptura de Shakira, el retorno musical de Britney Spears y mucho más en la semana en Poprosa

El embarazo de Victoria Beckham, la ruptura de Shakira, el retorno musical de Britney Spears y mucho más en la semana en Poprosa
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Continuamos con los repasos al mundo del colorín de las celebrities echando un vistazo a lo mejor de la semana en Poprosa, que sin duda hay que comenzarlo con una buena noticia que nos llega de manos de la Famila Beckham ya que Victoria está nuevamente embarazada según ha anunciado públicamente su representante. A ver si de ésta ya por fin viene la niña a la troupé de críos.

Eso sí, sin duda esta gran noticia ha chocado con otra de signo totalmente contrario, ya que Shakira, después de 11 años de relación con Antonio de la Rúa ha decidido hacer pública su ruptura que es efectiva desde agosto. Os podéis imaginar que ahora los rumores de relación con el futbolista Gerard Piqué se han disparado hasta el infinito y más allá porque todo como que cuadra demasiado, casi tanto como el que vincula a Sandra Bullock y Ryan Reynolds.

Y si unos se separan otros se casan como la modelo Jaydy Michel y el futbolista Rafa Máquez que hace unos días se dieron el dí quiero en México, el país natal de ambos.

Eso sí, si queréis ver un momento de los bonitos bonitos, no os perdáis del vídeo en el que Javier Bardem, al recoger el premio que le han concedido en el Festival de Palm Springs, se lo dedica a Penélope Cruz. Precioso la verdad.

Otra de las noticias clave de estos días ha sido el retorno musical de Britney Spears con este tema titulado ‘Hold It Against Me’, que promete revolucionar el mundo de la música como ya lo hiciera anteriormente. Para gustos los colores, pero la verdad es que para ser Britney no está mal.

Si os queréis reír no os perdáis a Jim Carrey haciendo de cisne a lo Natalie Portman. Claro, que para situaciones dantescas la protagonizada por Raquel del Rosario en Portugal donde la lió pardísima. Desde luego la señora de Alonso y los paparazzis no son una mezcla recomendada.

justin-bieber-vf

¿Y qué me decís de esta portada del Vanity Fair con Justin Bieber? Yo lo tengo clarísimo, el glamour de la revista ha caído al abismo por completo… Y bueno desde que al pobre niño le nombran “mujer que ha reventado el 2010” ya apaga y vámonos.

Y hasta aquí el resumen semanal. La próxima semana volveremos a ver qué nos dejan los cotilleos patrios e internacionales, mientras tanto nos vemos en Poprosa. Sed buenos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios