Publicidad

El beso de Iker Casillas y Sara Carbonero, Lindsay Lohan condenada a prisión y mucho más en la semana en Poprosa

8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si por algo se vienen caracterizando estos últimos dos días es por la fiebre futbolística que se ha preparado en nuestro país después de que la Selección Española ganase el Mundial de Fútbol. La final de tan ansiado evento comenzó con la actuación de Shakira, monísima ella de Cavalli, que interpretó su 'Waka-Waka' con un gran derroche de luz y color. Después vino el infartante partido para terminar con una gran victoria y con el hecho más comentado de todos, el gran beso que Iker Casillas le plantó a Sara Carbonero ante las cámaras, al final la chica se convirtió en talismán y todo. Además, como no podía ser de otra forma desde Poprosa les hemos brindado nuestro particular homenaje a los jugadores de la Roja con una recopilación de sus fotos de infancia para conocerles antes de convirtirse en los grandes hombres que son hoy en día.

Pero como no sólo de fútbol vive el hombre, han sido muchas otras las noticias interesantes que nos ha dejado esta semana...

lilo-carcel

Sin duda otro de los momentos clave de la semana lo ha protagonizado Lindsay Lohan que acudía a los tribunales una vez más, pero esta vez con una gran sorpresa, ya que ha sido condenada a noventa días de prisión. Sí, la actriz y, sobre todo, socialité tendrá que estar tres mesecitos a la sombra, eso sí, como no podía ser menos, también durante la vista dejó su particular mensaje a través de una manicura que ha provocado gran discordia, como no podía ser de otra forma.

Otro de los temas que siguen a vueltas estos últimos días es lo relacionado con la paternidad de Cristiano Ronaldo. Y es que se dice, se comenta, se rumorea, que finalmente el astro luso optó por un vientre de alquiler. Sea como fuere estos días está de vacaciones donde le hemos visto con una pedicura de lo más llamativa, junto a su novia, a la cual ya la hemos pillado como portada de GQ, hay que empezar a hacer caja, no sea que perdamos la opotunidad de darnos a conocer...

Y, otra que ha tenido polémica y escándalo para rato ha sido Ke$ha tras la publicación de una foto cuanto menos comprometida donde se muestra en una actitud muy picarona y que ha dado la vuelta al mundo.

megan-fox-matrimonio

Además, aprovechando que esta semana se han publicado las fotos de la boda de Megan Fox, hemos aprovechado para hacer un especial de las bodas secretas de las celebrities, un buen ejemplo para ver cómo les gusta eso de que nadie se entere de cómo, dónde y cuándo se casan los famosos. Claro, en este caso podríamos incluir también a Sandra Barneda y Tània Sàrrias que acaban de salir del armario como parejita felizmente casada.

Y hasta aquí lo mejor de la semana en Poprosa donde seguiremos celebrando las victorias y comentando todo lo que se mueva en el mundo del faranduleo. La próxima semana más, y si cabe mejor. Sed buenos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir