Publicidad

¿Cuál es vuestro complemento ideal para la época de entretiempo?, la pregunta de la semana

¿Cuál es vuestro complemento ideal para la época de entretiempo?, la pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Aún estamos disfrutando de los días de sol y de la ropa de verano, pero tarde o temprano lo bueno se acaba. Así que toca ir pensando en nuestro armario ideal para el otoño y los complementos perfectos para la época de entretiempo. Los complementos son muy importantes para cualquier look por eso os queremos preguntar lo siguiente:

¿Cuál es vuestro complemento ideal para la época de entretiempo?

Esperamos vuestras respuestas en Trendencias Respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada preguntamos sobre cómo ir vestidos a una entrevista de trabajo:

¿Qué te pondrías para una entrevista de trabajo?

Fromtheblueside nos cuenta lo siguiente:

Pues creo que lo mejor aquí sería aplicar esa frase de ‘adaptación del personaje al contexto literario’. Aunque pueda parecer mentira hay trabajos donde ir bien vestido a una entrevista puede restarte puntos. Yo creo que cause una impresión completamente errónea al hacer una presentación oral durante un congreso como parte de mi entrevista para mi trabajo actual por llevar un vestido de Hoss Intropia justo por encima de la rodilla y unos zapatos con un poco de tacón. Puesto que trabajo en ciencia, creo que eso les dio que pensar que me importaba demasiado el aspecto físico para lo que se espera de un científico. He aprendido a ir bien vestida sin llamar la atención pero sintiéndome cómoda yo también (lo siento pero no me gusta ir hecha un adefesio). Creo que ese es el secreto. Llevar algo dentro de lo que se espera con lo que no te sientas disfrazado para poder defender tu valía sin más preocupaciones.

Amquin nos da su opinión:

Una vez un amigo me dijo que había que vestir en función del trabajo al que optas. Mi experiencia, después de varios años con traje de chaqueta, empresa que cierra, y en la primera entrevista que tengo para una nave industrial voy de chaqueta pero sin corbata y más casual, lo primero que me dijo el entrevistador fue porque no llevaba traje como el anterior.

En Trendencias Respuestas | ¿Cuál es vuestro complemento ideal para la época de entretiempo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios