¿Cuál es tu prenda favorita para el frío?, es la pregunta de la semana

¿Cuál es tu prenda favorita para el frío?, es la pregunta de la semana
1 comentario

Se ha hecho esperar pero por fin (o por desgracia) la caída de las temperaturas han irrumpido en nuestro país. El frío helador acecha nuestras calles a la espera de que el catarro nos pille por sorpresa. Pero.. ¡Ja! este tiempo no sabe que con bajas temperaturas o sin ellas vamos divinas de la muerte. Pero siempre hay una prenda fetiche que usamos en invierno:

¿Cuál es tu prenda favorita para el frío?

¿Una bufanda XXL de lana? ¿Un gorro para que tus buenas ideas estén calentitas? ¿Un abrigo de felpa? ¡Decidnos cuál es! Y si queréis, podéis compartir vuestro look con una imagen o insertar la prenda en cuestión. Recordad que los comentarios deben hacerse exclusivamente en Trendencias Respuestas y no en este post. ¡Queremos saber vuestras opiniones!

La pregunta de la semana pasada

¿La Mercedes Benz Fashion Week está a la altura de las pasarelas de fuera?


Samuelscorner
lo tiene claro y nos da una opinión muy interesante:

Está claro que no se puede comparar todavía con París o Milán pero yo considero que ahora mismo podría estar a la altura de Londres o Nueva York. Sin ninguna duda el recinto cada vez es mejor, el nivel de los diseñadores es altísimo, se dan oportunidades a los diseñadores noveles, con el cambio de fechas se han acreditado mucha más prensa internacional… Poco a poco se está haciendo que la MBFWM sea más internacional y se ponga a la altura de otras semanas de la moda.

En cambio Sigridflash opina totalmente lo contrario:

No, a las grandes no. Nos falta arriesgar mucho más para poder traspasar fronteras, no sabemos vendernos bien porque preferimos quedarnos con lo poco que funciona. En fin… ¡Me parece que somos un poco provincianos en este mundo tan locamente globalizado!

Y por último nos que damos con la opinión de nuestra compañera Andrea:

Desde luego, siempre miramos con mejores ojos todo lo que viene de fuera. Hay creadores muy grandes en este país, si bien es cierto que una “limpieza” de algunos que sobran no le vendría mal. Nuestra presencia en prensa extranjera es nula…en ese sentido alguien sí está haciendo mal su trabajo.

Más información | Trendencias Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio