Compartir
Publicidad

Consejos de belleza XXVIII

Consejos de belleza XXVIII
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Feliz año nuevo 2009 a todos. Esperemos que este año que hemos empezado venga igual de cargadito de sorpresas y novedades de moda y belleza, donde en Trendencias y Arrebatadora siempre tendremos un hueco para todas ellas. Todos habremos pedido algún deseo para este año y el mio para con la cosmética es que sigan mostrándonos cosas nuevas porque algún día, realmente, sí que daremos con la fuente de la eterna juventud. Algo que debemos tener en cuenta después de haber tomado las uvas y haber pedido los deseos para este año es que, no tenemos que dejar las uvas sólo para Nochevieja.

Si aún estás de resaca y cada mañana que te levantas te encuentras con unas legañas persistentes, el aceite de ricino tiene muchas propiedades magníficas, entre otras, es muy eficaz contra las legañas. Después de ver el momento más estiloso del 2008, te puedo asegurar que no tienes legañas en los ojos, esta imágen es más real que la vida misma.

Después de cada comienzo de año, siempre nos proponemos algo y yo propongo un reto casi imposible (digo casi porque nada es imposible), controlar las cosas que no deberíamos hacer cuando estamos nerviosos. Es algo muy difícil, pero si nos acostumbramos a no hacerlo, nuestra piel mejorará.

ulmaria

Otro de los propósitos del nuevo año es recuperar la dieta que después de tantos excesos el cuerpo nos lo pide a gritos, más que por adelgazar, para desintoxicar. Algo que también pide a gritos respirar, es la piel. Tras estos días de maquillajes de larga duración, polución, sudor y bebidas alcohólicas la piel se merece un descanso, dejándola respirar. Y si necesitas maquillarte, al menos que el maquillaje sea casi imperceptible para no tapar demasiado los poros.

Después de tantos remedios contra la celulitis y el pelo graso, otro consejo nuevo, la Ulmaria o reina de los prados. Una flor con propiedades antiinflamatorias, diuréticas, depurativas y eliminadora de la grasa de la raiz del cabello. Algo menos natural para eliminar la celulitis que se está incorporando a las clínicas de belleza es la caviatación. Y si el tema de la celulítis lo tienes controlado, que sepas que si tu pelo es seco, difícil de controlar, le falta hidratación, se encrespa y se pone mate, debes utilizar productos capilares anti-frizz.

Y, con el año nuevo, los propósitos y los deseos, también llegan las próximas novedades. Algo con lo que nos están invadiendo estos días en la televisión haciendo campaña de navidad es con los perfumes. Un perfume que ya está disponible, es el nuevo Hypnotic Poison de Dior con Mónica Bellucci como musa y con sus nuevas notas de perfume; y el que está por venir, Classique Bijou de Jean Paul Gaultier en forma de collar. Y hablando de anuncios de televisión, el spot de Miss Dior Chérie de Dior ya ha sido rodado por Sofia Coppola.

Hypnotic Poison de Dior

Y las colecciones que siguen floreciendo para la primavera/verano de 2009 son las de maquillajes, como la de Anna Sui con productos en edición limitada y quizá demasiado atrevidos o poco ponibles y la de NARS, con tonos muy barbie y florales como reclama esta época del año.

Y otros que tampoco quieren quedarsen atrás con las campañas de primavera/verano 2009 de moda son Giorgio Armani quien ha elegido para fotografiar a Sasha Pivovarova y Marc Jacobs con Daisy Lowe.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos