Publicidad

Consejos de belleza XVII

Consejos de belleza XVII
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Qué rápido pasan las semanas, pero tenemos el espacio suficiente de tiempo para reencontrarnos y rescatar algunas de las noticias que han pasado por Arrebatadora y Trendencias en esta última semana mediante este resumen de consejos de belleza. Un repaso generalizado que te vendrá fenomenal si no has podido estar al tanto de todas las noticias, seguro que así no te dejas ninguna en el tintero.

Para seguir manteniendo una piel firme, sin arrugas y protegida por su alto factor de protección (FPS 25) durante todo el invierno, Clinique reformula su Superdefense añadiendole un extracto marino. Mientras que Roberto San Martín, actor de Aquí no hay quien viva o La que se avecina nos dice en una entrevista para Arrebatadora que su consejo de belleza para todos es: "amor, amor, amor..."

Si tienes que ir a una fiesta o a una exposición como la de Maison Martin Magiela en el Museo de la Moda de Amberesel y quieres llevar un cabello bonito pero lo tienes fino y sin cuerpo y no sabes como arreglartelas, prueba a aplicarte los productos específicos de la manera que nos comenta Nuria. O si tu problema es que tienes el pelo muy graso, hay un ingrediente natural y barato que controlará la grasa del pelo sin necesidad de utilizar productos artificiales, el laurel.

anuncio miss Dior Cherie

En esta semana hemos podido ver ya las primeras imágenes de la nueva campaña de la fragancia Miss Dior Chérie con Maryna Linchuk como imágen. Pero no sólo nos llegan imágenes, también seguimos con los lanzamientos, de cara a las compras de Navidad, de perfumes como el nuevo trio de perfumes de Armani, Onde, donde se ha inspirado en El Próximo, Medio y Lejano Oriente. Adriana Lima, modelo brasileña, presenta prácticamente al desnudo, un perfume que nace de la firma de lencería de la que es imagen, Victoria Secret´s: 'Vs Wish'

En cuanto a la moda, Colino nos informaba que Kris Van Assche, director creativo de Dior Homme, ha decidido crear una colección dirigida a la mujer: Dior Homme para mujer, en la que ha querido crear prendas para la mujer pero de corte masculino. Y, al lado contrario, está Marc Jacobs que últimamente, le ha dado por traer de vuelta una tendencia que muchos diseñadores llevan años intentando integrar sin éxito en el armario masculino, la falda, ¿por qué no un hombre con falda?.

Hemos estado tomando nota de las tendencias de abrigos para este Otoño-Invierno, donde se han visto abrigos tres cuartos de tipo masculino, en tonos otoñales y con grandes solapas, tipo militar y estilo Sherlock Holmes son algunos de los estilos. Si ya tienes abrigo y prefieres algo más cortito, este año también se van a llevar los boleros y las capelinas. Pero en pasarela no sólo se ve ropa, en la pasarela también podemos ver las tendencias en peinados y maquillajes.

dior beauty kit

Dior ha ideado para las más fans de la marca un maletín con todo un kit de maquillaje, Beauty Box de Dior, con paletas, pinceles, brochas, desmaquillante, máscaras de pestañas (tanto la Iconic como la DiorShow), el gloss Dior Addict, etc... Un maletín muy completo y de lujo que costará unos 230 euros, lástima que sólo sea en edición limitada. Aunque siempre podemos encontrar productos de maquillaje a un precio más asequible, como los de la marca Smashbox, que para estas navidades lanzan un set llamado Rapture, como la colección, con varios dúos y dos pinceles para aplicarlas.

Y, para irnos de fiesta Paco Gil nos ha mostrado su colección de zapatos de fiesta, donde apuesta por el tacón estileto y colores brillantes y lazos en sandalias y peep toes. Y, para deslumbrar más en la fiesta, un toque de aceite Johnson de toda la vida, dejará las piernas brillantes al mismo tiempo que las mantendrá hidratadas y suaves.

Seguro que con estos consejos de belleza, podemos llegar a lucir igual de espléndid@s que Kristen Bell, donde lució muy guapa en Hollywood Life’s 5th Annual Hollywood Style Awards o como el novio de Diane Kruger, Joshua Jackson donde este chico parece el hombre perfecto con la mujer perfecta.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios