Dior Homme para mujer

Dior Homme para mujer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal y como está el mundo de la moda en la actualidad, las chicas se pueden permitir el lujo de llevar ropa masculina, ¿y los chicos, porqué no la de las chicas? El caso es que Kris Van Assche, director creativo de Dior Homme, ha decidido crear una colección dirigida a la mujer.

Con el nombre Petit Taille Collection, el diseñador ha dejado volar su imaginación y ha querido crear algo fuera de lo común, prendas que sean unisex, prendas para la mujer pero de corte masculino, algo que ya estamos viendo bastante sobre las pasarelas y que cada día es algo más normal en nuestras tiendas más habituales.

De todas formas, esta colección está inspirada en Kate Moss, Madonna y Carla Bruni, tres celebrities adictas a la firma, que si quieren hacerse con una de estas prendas, tendrán que ir hasta Tokio, que es la única ciudad dónde se va a vender esta colección. Estará disponible desde el 25 de octubre hasta el 3 noviembre, en la cuarta planta del edificio Dior del barrio de Omotesando de la ciudad nipona.

Vía | Gizmodiva

Comentarios cerrados
Inicio