Publicidad

Consejos de belleza XLVI

Consejos de belleza XLVI
Sin comentarios

Esta semana en la que el glamour, las ganas de lucir tipo, maquillaje, peinados y vestido se han trasladado al festival de Cannes 2009, en Trendencias no pierden ojo de la alfombra roja y de las fiestas que allí se van a hacer. Y mientras, en Arrebatadora seguimos con los consejos y trucos de belleza para que os sintáis, al menos, igual de guapas que todas estas bellezas clásicas, que People recoge en un especial. Si no has podido estar al tanto de las noticias de belleza y moda, con este resumen de consejos de belleza, tendrás la oportunidad de ponerte al día.

Con el calorcito que ya va apretando, algo rápido, inusual y elegante para hacerte un peinado y que no sea la típica coleta si quieres llevar el pelo recogido es el moño rápido y chic. O sino, una coleta como la de Eva Longoria que seguro que sabes hacerte bien, que por cierto, Eva ha cambiado de look de maquillaje tipo chica californiana sana y lozana.

Y, es que se llevan los maquillajes naturales y transpirables, sobre todo ahora en verano que se suda más y el maquillaje si es muy espeo molesta. Por ejemplo, Smashbox ha sacado una paleta de colores naturales y de paso va a aprovechar las ventas para plantar arbolitos. Estas tonalidades son las que más están saliendo para esta temporada, pero habrá gente a la que no les guste y para gustos, colores y para colores, ¿serán estos los del verano?

maquillaje de Blake Lively

Un ejemplo de un maquillaje un poco más notable que el natural que hemos comentado es el de Blake Lively el cual ha sido portada de mayo de Allure. A la que hemos visto también esta semana y en portada con un maquillaje muy similar ha sido a Heidi Klum en Vogue Alemania.

Para las amantes de los colores bronceaditos y veraniegos, ahora es el mejor momento para comprar un producto de este tipo ya que tienes infinidad de marcas, de texturas, colores, precios... Una por ejemplo, es Giorgio Armani que ha sacado el Beauty Bronze Mania para el verano 2009 y no precisamente baratos.

Si también quieres tener morenita la piel del cuerpo, puedes recurrir a Comodynes que a parte de tener toallitas exfoliantes y un spray efecto lifting, tiene las toallitas bronceadoras que dejan un color dorado. Pero si prefieres un color natural y sin preocuparte por los posteriores rodales del autobronceador, lo mejor es el sol natural. Para eso debes tener mucho cuidado con él y llevar siempre un buen kit de cuidados bajo el sol.

aires rococós cebado

Una novedad para las novias de verano es el estilo rococó por el que está apostando Cebado. Unos moños altos que harán más alta a la novia. La que espero que no se haga este moño el día de su boda es Hana Soukupova, una modelo de altura, más que nada porque si su pareja es de su estatura, con este moño quedaría más bajito que ella.

Si tienes el ojo graso y no sabes ya como aplicarte la sombra de ojos para que te dure, Isabel te explica como hacerlo para que te dure. Y, recuerda después de haberte maquillado, haber ido al baño, de haber cambiado un pañal,... lavarte siempre las manos.

Y, para este fin de semana, las que no tengan la suerte de estar en un crucero como yo, nos tendremos que conformar con ver a las invitadas al desfile de Chanel Crucero 2010 en Venecia: todos sus looks.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios