Compartir
Publicidad

Consejos de belleza XLI

Consejos de belleza XLI
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que al solecito y a la primavera les cuesta llegar, pero al mal tiempo buena cara. Y para tener buena cara, a parte de una sonrisa y un buen despertar siempre son buenos unos trucos de belleza y de moda. Así que, mi primer consejo es armate de paciencia, de un buen espejo, de tu bolsa de aseo y de toda la ropa de tu armario para buscar los mejores looks para tí con la ayuda de estos consejos de belleza de Arrebatadora y Trendencias.

A algo que también parece que le cuesta llegar es a los maquillajes minerales. Uno de los últimos en hacer su aparición en el mercado ha sido el Pure Finish Mineral Powder de Elisabeth Arden el cual he tenido la oportunidad de probar y según para qué ocasión es mejor o peor. Y aunque éste es un maquillaje que controla bastante los brillos no está de más, ponerles una barrera directa con un gel matificador. Nuestra compañera Marisa R. Abad ha probado Normaderm Pro Mat de Vichy, y nos comenta que es un buen recurso para la zona T pero a cada uno cada producto nos sienta de una forma distinta.

Para ese día que te he comentado de paciencia, espejo y bolsa de aseo, hay unos trucos que puedes utilizar para corregir el mentón con maquillaje en caso de que tengas la barbilla algo prominente como Reese Witherspoon o incluso, la misma Leticia Ortiz. También podemos tener en cuenta los secretos de belleza de Miss Universo, Dayana Mendoza, si es tan guapa algo tendrá que enseñarnos.

Dayana Mendoza

En ocasiones, da rabia pensar que si quieres tapar las canas tienes que teñirte el pelo con todo lo malo que ello trae. Pues bien, nos hemos enterado que en Japón se ha descubierto un hongo capaz de tintar el pelo y descomponer la melanina de nuestro pelo, lo cual nos hace pensar que quizá algún día nos podamos teñir el pelo sin dañarlo con este tinte ecológico.

Ya que de momento hay que conformarse con los tintes que llevan peróxido de hidrógeno que menos que hacer que el tinte nos dure más tiempo para tardar el máximo en volver a renovarlo y hacer sufrir al pelo. Pero, ¿cómo hacemos que el tiente nos dure más? Y hablando de pelo, si ahora llevas flequillo y en verano te molesta mucho el pelo puedes poner remedio con algunas formas distintas de peinar o cortar el flequillo.

Hay sombras que por su color son muy complicadas de aplicar, como las negras, las moradas y las amarillas. De cara a la primavera y ya que los colores que se llevan por esta época del año son muy fuertes, Laura Martín nos enseña a usar una paleta amarilla.

Como pintar unos ojos con sombra amarilla

Si tienes ojeras o bolsas, el té rojo Rooibos es muy bueno para reducirlas. Y para seguir ahorrando, también puedes hacer en casa tu propio bálsamo labial.

Las que no necesitan hacersen sus propios "potingues" en casa son Michelle Obama y Carla Bruni, las cuales han sido el centro de atención esta semana, coincidiendo en sus estilos de vestir, especialmente con Little-black dress, así que, ¿con cuál te quedas? ¿con Michelle o con Carla?

Con el ritmo de vida que llevamos muchas personas, si no tienes tiempo para poner en marcha todos estos consejos, siempre hay unos consejos de belleza rápidos buenos para mientras estás en el coche esperando en un semáforo o en un atasco. Y si sabes que no te vas a librar del atasco, estira los músculos y haz un poco de ejercicio porque los músculos sufren mucho cuando se encuentran en la misma posición durante un largo periodo de tiempo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio