Compartir
Publicidad

Consejos de belleza CXI

Consejos de belleza CXI
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no tienes muchos ánimos cuando te levantas por la mañana, tus cuidados de belleza pueden hacer que ese día te sientas bien todo el día. Si escojes bien tu look siguiendo los consejos de Trendencias y te das un par de brochazos de maquillaje como te enseñan en Arrebatadora, saldrás de casa con ánimos renovados.

En cuanto al maquillaje, es cuestión de práctica y de algún que otro consejo profesional. Guerlain te muestra cómo utilizar las nuevas paletas de sombras Guerlain de 5 sombras + 1 eyeliner para una mirada cautivadora. Sólo debes escoger tu paleta preferida y seguir las instrucciones.

Clinique

Otra paleta que puedes utilizar para el inicio del otoño-invierno 2010/2011 es la de la Colección Clinique para el invierno 2010. Tonos suaves y rosados para cuando la tez esté más blanca.

La experiencia con el maquillaje Face Fabric de Giorgio Armani de Carolina L. puede convencerte de usar una base de color de acabado natural y una barra de labios nude: MAC o NYX. Guapísima.

Coleta baja

Uno de los peinados cómodos de llevar todo el día para ir al trabajo es la coleta muy baja y deshecha, el peinado de la temporada. Incluso ladeada. O como la coleta de Alazne Bilbao, mejor modelo de Cibeles 2010.

madrugon

Claro que si lo que te falta no es sólo el ánimo porque ya es jueves pero te faltan horas de sueño, el trabajo será doble. Para un madrugón inesperado necesitas estos consejos para cambiar tu aspecto. ¡Tú puedes! Un toque de corrector de ojeras y a comerte el mundo (paciencia, el fin de semana se acerca).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio