Compartir
Publicidad

Consejos de belleza CX

Consejos de belleza CX
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los lectores y lectoras de Trendencias habéis visto tanta colección Primavera-Verano 2011 que no quiero que perdáis de vista que se acerca el otoño a grandes pasos. Incluso el invierno. Las fantásticas colecciones de Pasarela Cibeles tendrán que esperar y vosotras mientras concentraros en los cuidados de la piel en invierno.

De eso nos ocupamos en Arrebatadora, desde los cuidados para nuestra piel antes de acostarnos hasta la limpieza matutina con panes dermatológicos como Uriage o Avène, por ejemplo.

toalla-de-invitado

Un consejo que suele sorprender todavía a alguna persona es que utilicéis toallas de invitados para frotaros la cara una vez la piel limpia. Evitaréis manchas de maquillaje y una mayor higiene.

elvive

Tras las agresiones externas que nuestro cabello ha sufrido este verano, no olvidéis aplicaros semanalmente alguna mascarilla como Elvive Nutri-Gloss de L'Oréal, por ejemplo. El champú que os aconsejamos esta semana tras probarlo es el Mandorle de Bottega Verde, con extracto de almendras dulces.

pelopintado

Hablando de cabellos, en Cibeles no sé si las modelos llevaban el pelo pintado, tendencia en la Semana de la Moda de Nueva York pero puede que el próximo verano vayamos todas con un look parecido.

Si esas melenas largas y lisas no es lo que os apetece ahora mismo, probad los rulos calientes para conseguir unos rizos muy marcados. Yo prefiero hacerme un moño con un calcetín y dos gomas de pelo. Si queréis descrubrir más sobre trucos de belleza, volveré el próximo jueves.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio