Publicidad

Consejos de belleza XCXV

Consejos de belleza XCXV
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Calor, calor y calor. Pensando ya en las colecciones de Otoño/Invierno 2011, sólo se me hace posible por ahora pensar en algo más ligero como son los vestidos de fiesta de H&M Otoño-Invierno 2010/2011. Con tanta evaporación, se nos deshidrata la piel y todas necesitamos una buena hidratante más que nunca, como Hydrationist de Estée Lauder, por ejemplo.

Porque todas podremos ser mujeres arrebatadoras a los 50 y 60 años pero para ello hay que cuidarse. Helen Mirren, a sus 65 años, está fantástica. En Arrebatadora te lo contamos.

Teri Hatcher

Las mujeres nos hemos revolucionado y nos sentimos jóvenes a cualquier edad. Ni complejos ni manías: lo que quieras a la edad que quieras. El nuevo tatuaje de Rihanna y la foto de Teri Hatcher recién salida de la ducha así lo demuestran.

En la foto superior, Teri Hatcher publica su imagen sin maquillaje ni Photoshop. ¡Eso son mujeres de verdad! Las demás fotos salida de la ducha haciendo caritas a su móvil, son geniales.

Melanocito Arrebatadora

Una de las primeras causas de envejecimiento cutáneo es el sol. Esta semana usé mis rotuladores y os explico cómo se forma la melanina en la epidermis de la piel. Un dibujo de estar por casa pero donde entenderás los problemas que derivan en manchas cutáneas con un par de melanocitos: el hiperactivo y el perezoso.

El protector solar hay que aplicarlo antes de salir de casa a menos que sea físico. Pero si aun así te quemaste la cara al sol, te proponemos una mascarilla de yogur y uvas.

Sombras Chanel

Para terminar, un toque de maquillaje. Esto no son bombones sino las nuevas sombras de otoño de Chanel. ¿Cuál prefieres? Los grises me encantan.

Echa una ojeada a la Colección de L’Wren Scott para Lancôme para finales del otoño 2010: el esmalte color gris es precioso. Aunque nos de pereza cambiar de estación, el otoño está muy cerca.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios