Compartir
Publicidad

Consejos de belleza XCXIX

Consejos de belleza XCXIX
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estar guapa es una frase corta que supone un esfuerzo global de cuidados de belleza cuya dimensión alcanza el maquillaje, la manicura, el peinado, el look, los complementos ... es agotador pero el resultado vale la pena. ¿Qué queremos todas una vez estamos exultantes? Inmortalizarlo con una foto.

El Club Arrebatadora fue presentado la semana pasada en el blog y es donde puedes participar en el sorteo de una cámara Sony NEX: fotos de tus mejores looks o de los maquillajes de tu mejor amiga. Tienes hasta el día 26 de Septiembre (incluido) para participar.

De 30 a 40 años

A la vuelta de las vacaciones de verano, nos hemos centrado sobretodo en los cuidados de la piel. Es uno de los momentos críticos para el rostro ya que el sol, el calor o el agua de mar estropean mucho la piel. Para ello, te proponemos que conozcas bien cómo anda por dentro antes de decidir qué cosmético le conviene más por fuera.

La piel evoluciona con el tiempo y no tiene las mismas necesidades si tu franja de edad está entre los 20 y los 30 años, o bien entre los 30 y los 40 años. A cada etapa corresponde una rutina cosmética específica.

Pelo

El cabello también necesita cuidados, ¡vaya si los necesita! Después de tanto sol y playa, aplicar aceite de oliva caliente para el cabello y las uñas deshidratadas puede ser una bendición de belleza.

sephora

Pasemos al maquillaje y empachémonos de Looks para copiar, por Sephora. Modelos para todas las ocasiones y para todos los tonos de piel: es la fiesta del colorete, de la sombra de ojos, del labial y de la máscara de pestañas.

Si eres fan del smokey eyes, te mostramos cómo recrear el de Lily Allen en color morado: atrevido y vistoso. No tanto como el pelo pintado visto en la Semana de la Moda de Nueva York, pero mucho más llevable.

Si ya digo yo que las mujeres deberíamos tener un plus de Belleza en el salario ... Mientras tanto, una noticia que alegrará los bolsillos de presupuesto ajustado: la marca low-cost e.l.f ya tiene web española.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio