Publicidad

Consejos de belleza XCXII

Consejos de belleza XCXII
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué es pequeño pero se le llama gordo y tiene pelos indeseables? Con Arrebatadora descubrirás todos los rincones del cuerpo humano que hay que depilar para estar estupenda. Aquí llega el resumen de consejos de belleza que esperamos sea de provecho para las lectoras de Trendencias .

Otro acertijo: ¿qué productos para el cabello utilizan en ‘Sexo en Nueva York 2’? Aquí descubrirás no sólo la marca francesa de la que habla Laura sino también qué producto específico utiliza cada actriz.

nicole-by-opi-gossip-girl-collection

En verano nos fijamos más que nunca en los esmaltes de uñas. Diviértete asignando a los mejores zapatos y sandalias de las famosas para este verano uno de los colores de los nuevos esmaltes de uñas de OPI Gossip Girl by Nicole y Rocker Chic by Sephora. Son colores que veo perfectos para combinar con el gris tildado como nuevo negro.

Tortilla de espinacas

Esta semana el apartado de dietas y nutrición ha estado muy movidito. Aparte de acabar con el mito de que el agua engorda, Nuria nos ha propuesto un montón de platos frescos, sanos y equilibrados para mantener los kilos a raya: queso fresco con cerezas, mejillones con limón o Tortilla de espinacas. ¡Mejor un plato de cada!

Lady Gaga

Hace semanas que no hablamos de perfumes. La noticia de la semana es que la imparable Lady Gaga prepara su propio perfume. No sólo lanzará su perfume sino también su nueva línea de moda llamada Haus of Gaga. Esa mujer es increíble: miedo me dan sus futuros diseños.

Un perfume que hemos probado y comentado es Womanity de Thierry Mugler. Está visto que hay muchos diseñadores que tienen algo que decir en el mundo de las fragancias y lo dicen muy bien.

Jagger

El maquillaje que Lady Gaga lleva en los ojos en la foto superior es fantástico. Está visto que una de las tendencias de las rubias platino son los ojos delineados vistosamente en negro, como los de Georgia May Jagger, la nueva Brigitte Bardot .

El truco sólo es practicar en casa: cuando hayas delineado tus párpados chiquicientas veces, te quedarán así de perfectos. Aunque Carolina te desaconseja que utilices el lápiz de ojos de Yves Rocher, una compra poco acertada. Que paséis una arrebatadora semana.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir