Publicidad

Consejos de belleza XCXI

Consejos de belleza XCXI
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Sabías que el bronceador Ambrée Solaire se llama así por su frasco color ámbar? En Arrebatadora sabemos además que celebra 75 años protegiendo la piel de los bañistas. Ahí te lo contamos y esperamos que lo lea la blanca modelo de Cos que muestra los avances de Otoño.

Aunque entre tú y yo, si tienes manchas oscuras en la piel, necesitan la pantalla-toalla para evitar esas hiperpigmentaciones tan antiestéticas. Suerte que contamos con los buenos consejos de Trendencias para otras cuestiones de estilo: a cada problema, una solución.

ellisfaas-elliseyeslight

Un truco de maquillaje para cuando estés más morena es aplicar una sombra satinada como las sombras líquidas de Ellis Faas: fácil de aplicar y luz en tu mirada.

Aunque hay mujeres a las que les hace falta poco para brillar, como Gisele Bundchen de nuevo guapísima en la portada de Elle Brasil. ¡El mundo es injusto! Las hay que lo tienen todo ... o eso parece porque ahi hay maquillaje, peluquería, estilismo.

Arco iris

No tengas ninguna duda: tú también puedes maquillarte unos párpados como un Arco iris de sombras como el de Toni Francesc para la Semana de la Moda de Nueva York 2010. Sólo es cuestión de práctica.

En Maquillaje todo es posible. Si tienes unos pómulos caídos te enseñamos cómo disimularlos con maquillaje con brochazos acertados.

Más allá del maquillaje, otros temas nos preocupan como la dieta en vacaciones. Cada verano queremos hacer paréntesis y excepciones que luego nos pasan una factura muy cara. Te contamos cómo comer fuera de casa sin tirar por tierra los cuidados del año entero.

pelo-playa

En nuestros cuidados de belleza no debemos olvidarnos de nuestro cabello: no olvides protegerlo también en verano. Es un adorno precioso al conjunto de tu look y un arma de seducción que no hay que menospreciar.

El arma femenina que no se le escapa a nadie es el escote. En verano, que brille pero no de sudor: el exceso de sudoración es un detalle que hay que tener a raya con un simple brochazo de polvos matificantes. Hasta la próxima semana.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir