Compartir
Publicidad

Consejos de belleza LXXVIII

Consejos de belleza LXXVIII
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los consejos de belleza que os traigo esta semana son suaves. La revolución de posts que ha provocado la ceremonia de los Globos de Oro nos demuestra que el maquillaje de día y de noche no tienen nada que ver. En Arrebatadora nos hemos fijado en lo bien que sientan los nude y encontraremos más de un ejemplo en las modelos de Trendencias.

Salvo excepciones concretas, la mayoría de maquillajes han sido naturales, con tonos de fondo de color iguales a la piel, ojos sin exceso de contraste y labios en tonos rosa y beige. Han sido los looks más destacados en los Globos de Oro 2010 en cuanto a maquillaje.

Cuando la excepción ha sido el labial, el rojo ha sido el ganador: siempre acertado en cualquier ceremonia festiva, sea de día o de noche. Podeis comprobar lo guapísimas que estaban Jennifer Morrison y Drew Barrymore con él. Algunas de las invitadas a las fiestas post-ceremonia 2010 también lo llevaban dignamente.

El truco para conseguir un maquillaje fresco te lo desvela Carolina. ¿Qué tiene que ver el maquillaje y la ducha?. En ese post lo sabrás y la idea es obtener el resultado de la foto superior.

Será un truco y un maquillaje ideal para los looks de calle que llevarás en Primavera-Verano 2010: maquillada pero arrebatadoramente natural. Todo lo contrario a la linea de belleza con inspiración vintage

Cambiamos de tema y nos centramos en los peinados. Los cortes de pelo 2010 llegan con el fin del reinado del flequillo. Si no sabes cómo dejarlo crecer sin agobiarte, te damos algunas ideas.

A las extravagantes Vilmas de Marisa (foto superior) ya no les supone un problema: agarrado con el adorno en forma de hueso a lo Picapiedra, se ríen de nuestros problemas de flequillo. Me gusta mucho más la opción de las horquillas visibles de Diane Kruger. Y tú, ¿vas a seguir con tu flequillo o vas a abandonarlo y cambiar de look?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos